![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
La caja esta intacta y lubricada. Ahora mismo estoy desarmando la corona trasera haber que encuentromse menhace que vanpor ahí la cosa.
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Mmm la corona esta intacta y los rodamientos están nuevos de 2 meses a todo dar.
Hice la prueba sacando la transfer y haciendo funcionar en baja y el chirrido es En la cola del motor , pero al acelerar no suena, solo cuando va lento. Es algo así como cuando la cadena de la bici esta seca. De ser rodamiento no creo que pase nada si lo sigo usando así ¿cierto?. Gracias por responder demás que a alguien le ha pasado esto. PD se me ocurre que puede ser algún tipo de rodamiento en el motor que este seco igual pq un día le eche una gota de aceite y no sonó por un rato pero después volvió. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Esto se coloca cada vez mas raro. Desbloquee diferenciales y se acabo el problema. ¿Que puede ser?.
Por ahora lo voy a andar así , es mas divertido para offroad jejeje , como que le da mas realismo con patinazos y todo. Ideas que puede estar fallando. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con diferencial es entretenido pero ineficiente. ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Mmm buena idea pero no me gustaría perder esta opción. Me tengo que ir al trabajo pero seguiré con las pruebas, lo que si me fije que cuando estaba bloqueado tenía la rueda mas menos 1/10 de juego al tomar ambas llantas. ¿eso es normal? O estaría mal bloqueado.
Saludos! Última edición por javier668 fecha: 31-08-2010 a las 23:13:37 Razón: Solución del problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno después de varias horas en que desarme toda la transmisión y diferenciales lo solucione.
La transfer y diferenciales están perfectas. El problema era el motor, este motor tiene 2 rodamientos que mantienen centrada la bobina, y estaban al parecer secos. En este video se ve el problema por si les pasa : http://www.youtube.com/watch?v=LlYTL...e_gdata_player Solucion: lubricar con una gota de vaselina o algún lubricante de combustión en baja temperatura, poco eso si porque después se quema un poco pero hay que usar el motor en baja por intervalos de 1 min y descansar otro.(lo hice unas 6 veces y se quemo el exceso. (en todo caso lo que se calienta es el rodamiento y no la bobina, pero este es cerámico asique no pasa nada.) Con esto se acabo el problema, quedo muy suave y como nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al final usaste aceite y no grasa ?? para tener una receta por si le sucede a otro. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! Pd: en todo caso el motor nunca perdió fuerzas , solo que sonaba como bici de flaite jajajaja, y mi temor era que fuera transfer o diferenciales rotos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|