Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2010, 17:10:48   #11
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

El super select es una transfer de 4 posiciones:

2 HI
4 Hi AWD
4 HI LOCK
4 Low con bloqueo de diferencial trasero.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 19:37:20   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Cita:
Empezado por CADAMAS Ver Mensaje
Uff que bonito esta tu mitsu, sip es exactamente igual al que tengo en puerta pa negocio, yo soy del sur que tal andaran en barro?? aunque va a ser casi para el diario mi compra, igual me gustaria equiparlo como el tuyo , repito lindo y sobrio..
Andan bien en barro, depende de los neumas y suguiero Winche (min. 8000lbrs) , conosco 1 casi standart que ha sacado modificados del barro.

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
El super select es una transfer de 4 posiciones:

2 HI
4 Hi AWD
4 HI LOCK
4 Low con bloqueo de diferencial trasero.

Super Select: el sistema de tracción 4 ruedas más adaptable del mundo.

Al combinar las ventajas de la tracción 4 ruedas temporal y la tracción 4 ruedas continua, el Super Select 4WD le permite seleccionar cuatro modalidades para ofrecer una máxima tracción en cualquier condición de manejo. Las características de cada modalidad se explican a continuación.

2H
2WD en alta es ideal para tener un comportamiento suave y económico. Esta modalidad de funcionamiento es la mejor para carreteras o manejo por la ciudad.

4H
4WD en alta es la modalidad de funcionamiento de la tracción 4 ruedas. Al controlar la relación de tracción entre las ruedas delanteras y traseras, esta posición aumenta la estabilidad, mientras ofrece una tracción adicional de los neumáticos, para asegurar una marcha segura por carreteras en condiciones variables.

4HLc
4WD en alta con el diferencial central bloqueado, para que la potencia sea distribuida de forma pareja adelante y atrás; mejora la tracción y la maniobrabilidad en caminos accidentados, así como en superficies arenosas.

4LLc
4WD en baja con el diferencial bloqueado; ofrece un excelente par de trosión para conseguir la máxima tracción que se necesita para subir o bajar terrenos empinados o accidentados, arenosos o pedregosos, o para conducir en condiciones extremadamente lodosas. Para colocar o quitar la posición 4LLC, el vehículo tiene que estar totalmente detenido.
Y si tiene bloqueo electrico de diferencial trasero (boton abajo en consola central frontal, lado tomacorriente) en esta posicion se puede activar hasta los 60km/h

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 14:21:52   #13
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Andan bien en barro, depende de los neumas y suguiero Winche (min. 8000lbrs) , conosco 1 casi standart que ha sacado modificados del barro.




Super Select: el sistema de tracción 4 ruedas más adaptable del mundo.

Al combinar las ventajas de la tracción 4 ruedas temporal y la tracción 4 ruedas continua, el Super Select 4WD le permite seleccionar cuatro modalidades para ofrecer una máxima tracción en cualquier condición de manejo. Las características de cada modalidad se explican a continuación.

2H
2WD en alta es ideal para tener un comportamiento suave y económico. Esta modalidad de funcionamiento es la mejor para carreteras o manejo por la ciudad.

4H
4WD en alta es la modalidad de funcionamiento de la tracción 4 ruedas. Al controlar la relación de tracción entre las ruedas delanteras y traseras, esta posición aumenta la estabilidad, mientras ofrece una tracción adicional de los neumáticos, para asegurar una marcha segura por carreteras en condiciones variables.

4HLc
4WD en alta con el diferencial central bloqueado, para que la potencia sea distribuida de forma pareja adelante y atrás; mejora la tracción y la maniobrabilidad en caminos accidentados, así como en superficies arenosas.

4LLc
4WD en baja con el diferencial bloqueado; ofrece un excelente par de trosión para conseguir la máxima tracción que se necesita para subir o bajar terrenos empinados o accidentados, arenosos o pedregosos, o para conducir en condiciones extremadamente lodosas. Para colocar o quitar la posición 4LLC, el vehículo tiene que estar totalmente detenido.
Y si tiene bloqueo electrico de diferencial trasero (boton abajo en consola central frontal, lado tomacorriente) en esta posicion se puede activar hasta los 60km/h

Salu2

Excelente catedra pilupelao! tengo mi montero hace como 2 años y recien vengo a saber bien que significa el super select jajaja, penoso pero es verdad , mitsu a ojos cerrados
saludoss
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:03:44   #14
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Estoy tentado con uno de estos monteros ya sea el 3.0 o 3.5. Me gutaria saber cuando sale la mantención de la distribución, para haceme una idea, ya que en mi l200 sale 500lukas original!

saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:16:07   #15
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Estoy tentado con uno de estos monteros ya sea el 3.0 o 3.5. Me gutaria saber cuando sale la mantención de la distribución, para haceme una idea, ya que en mi l200 sale 500lukas original!

saludos
Vadir, con mantención de la distribución te refieres a las correas de distribución??
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:26:28   #16
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Vadir, con mantención de la distribución te refieres a las correas de distribución??
Si, o sea a toda la mantención de los 100 mil
Estoy re tentado con un montero, pero me asusta un poco lo caro de las mantenciones de esta marca. O sea si me lo compro, hare lo que dice Pilu...poner todas las mantenciones en cero....pero si sale 400 a 500 lukas, es un costo que tendría que tener presente antes de la compra

Saludos cumpa
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:29:29   #17
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Que yo sepa es cada 100.000 y original en servicio oficial debe salir por ahi, compra la correa y montala tu u otro taller y no creo que salga ni 100 lukas. 3.0 es buena maquina, 3.5 hay 2 versiones, uno rico y el otro mejor (bi o multivalvular) con SuperSelect hacen maravillas, neumas MT 32 o33, buenos amortiguadores y dale duro.
No consume mucho repuesto, correas y similares hay alternativas, filtros y bujias tambien.
Salu2


Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Estoy tentado con uno de estos monteros ya sea el 3.0 o 3.5. Me gutaria saber cuando sale la mantención de la distribución, para haceme una idea, ya que en mi l200 sale 500lukas original!

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:36:24   #18
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Como dice Mr Schmidt, no te debería salir ni cerca de 100, consideando que lleva 2 correas de distribución y 2 correas de accesorios y en cualquier taller te cobran al rededor de 25 lucas por el cambio.
Osea no tienes que llevarlo a la Mitsubishi para un cambio de correas, un taller de confianza y listo, no es una pega dificil.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:38:25   #19
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Que yo sepa es cada 100.000 y original en servicio oficial debe salir por ahi, compra la correa y montala tu u otro taller y no creo que salga ni 100 lukas. 3.0 es buena maquina, 3.5 hay 2 versiones, uno rico y el otro mejor (bi o multivalvular) con SuperSelect hacen maravillas, neumas MT 32 o33, buenos amortiguadores y dale duro.
No consume mucho repuesto, correas y similares hay alternativas, filtros y bujias tambien.
Salu2
Personalemte me gusta el 3,5 año 2000, pero veo solo automáticos!! eso del bi o multivalvular lo tendre presente
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2011, 14:40:26   #20
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 98 3.5 Auto-Super Select

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Como dice Mr Schmidt, no te debería salir ni cerca de 100, consideando que lleva 2 correas de distribución y 2 correas de accesorios y en cualquier taller te cobran al rededor de 25 lucas por el cambio.
Osea no tienes que llevarlo a la Mitsubishi para un cambio de correas, un taller de confianza y listo, no es una pega dificil.
uff me voy quedando más tranquilo.
Y como andan de cajas, diferenciales y fierros en gral, pensando en un uso fuerte??
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.