![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hoy hable via fono con los amigos de coelemu y me dicen que tienen todo preparado para el sabado.......aaaa llevar servicio por que se viene un buen asado....y porsupesto camarones.
PD: Se viene aguita desde hoy hasta el sabado. Nos vemos... saludos Mario ZN ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
En el camarón estaré, con servicios y todo
Slds popeye |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaj sepos lleve repuesto y saludos a cabeza de combo jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos tuerca.
¿se formara algún grupo de conce que participara? quiero volver a las rutas. estare atento |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Unos amiguitos estan en la coordinación, aquí pego textual su información...
"Este Sábado 28 de Agosto se realizará un raid del camaron, la ruta es parecida a la de Tomé, pero esta va a ser de barro, grietas, dunas. Habrá un asado final, en Vegas de Itata en una sede deportiva; la cuota es de $5.000 pesos por persona, hay que llevar servicios y todo lo demás que se estime conveniente. La llegada para la partida es a las 09:00 hrs en la plaza de armas de Coelemu. Pd. Fono organizadores Felix Villarroel es 93423067 o José Villarroel 68390692. (movistar)." Yo estoy viendo todabía si voy, ya que me desocupo a las 14 hrs aprox... Salu2! Atte. __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__ ![]() GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey Rep 8000 ... en reparación... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Además la ruta planificada con horarios tentativos es:
" la ruta será la misma subida del Guindo que se hizo en el raid anterior (pero con aguita) como a las 11:00, despúes Pellin, Montenegro a las 15:00 y Vegas de Itata a las 17:30. Referencia de llegada: 1~ Tome-Dichato-Puda-Purema-Perales-Vegas de Itata; ruta costera ripiada. 2~ Coelemu-Vegas de Itata, a 25km de Coelemu; ruta asfalto hasta Coelemu, final ripio" Eso... nada más. __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__ ![]() GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey Rep 8000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se puede ir estándar??? Porque tengo mi LF en la clínica, pero me gustaría ir al menos a pasear onda familiar en 4 x 4 pero estándar. Saludos desde Cauquenes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
si socate anda no mas si barro ahy poco jaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
mañana los de tome nos vamos a juntar en la petrobras a la 10 am si kieren pueden llamar val 76996405
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Dudo que no alla estado entretenido, con todo lo que llovio los dias anteriores y el sol que les toco hoy, que mejor. ojala no alla pasado nada grave saludos.. y a la espera de las fotos..
Matias Sanhueza R. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|