![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
compadre yo tengo uno de esos, hace 1 año, pero mi viejo lo tiene desde el año 82, son la raja, nuna lo ha dejado botado, con decirte que una vez arrastro un carro de camion con 5.000 kg, si que son buenos, yo estoy vendiendo mio en $1.100.000, las fotos eataran en la tarde,
chao felicitaciones po esta maquina, lo de los frenos de disco del rocky le quedan justo es llegar y cambiar, cualquier pregunta de este water solo preguntame, me los conozco de memoria chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias nuevamente :D :D
Estoy muy contento porque creo que fue una buena decision haberlo comprado al ser una maquina muy confiable y resistente Me interesaria saber cuales son las capacidades de aceite de los diferenciales, caja de cambio, transfer y motor, si alguien sabe que lo publique por favor Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1,5 lts ambos diferenciales, el rsto no me acuerdo pero los averiguo y los envio
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buena makina felicitaciones :D una mejora buena serian los discos y los 33 y para mas confianza la barra de direccion x el peso de los 33 digo yo :D
pd yo me kedo con los 31 :D y bachmann tiene los 33 K BONITO NO :D :D :D 8) SALU2 Y SUERTE CON LA JOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ehhh, no me habia fijado.
hasle el brazo de direccion que pase "recto" por sobre los paquetes..........esa barra en forma de "S" que tienes es superinsegura y funciona arto penquita. debes fabricar una pieza sobre el muñon que pueda sujetar la barra mas arriba de lo que actualmente termina para que pueda pasar recta sobre los paquetes y con su recpectico Hoyo conico para que se aprete y ajuste el terminal. "parate y salta sobre el parachoques".....mira el namubrio cuando lo haces.............ese movimiento no es normal ni bueno :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo de la barra de direccion voy a tratar de areglarla lo mas pronto posible aun que no tiene problemas de direccionalidad...
Pero ahora me ofrecieron un motor toyota 2Y para ponerle al jeep Sera bueno el cambio de motor ??? Me dijeron que era llegar y apernar ¿ Es verdad ??? Que especificaciones tiene es motor ? Tiene mas power que el actual 12R???? Cualquier comentario sirve...... Chao :wink: 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
buen punto,, esa barra se ve muy mal,,, yo no me subiria ni k¡¡¡ exelente maquina,, un verdadero jugete,,, los vi en linares y son muy buenos,,, en duna tambien andan bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
diferenciales: 1,5lts
caja grande: 3lts tranfer: 1,5lts motor: 4lts. bonita maquina, al hacerle el spoa no girASTE los diferenciales??????, como anda???, cuanto te salieros los separadores de 2,5 ??????. saludos andres baeza |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tengo entendido que el dueño anterior ( quien fue que lo modifico) giro ambos diferenciales para hacer el spoa, cortando las mangas y despues soldandola nuevamente y el fue quien tambien fabrico los desplazadores Algun comentario del cambio de motor???? Chao :wink: 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
el 2y es el del rocky?????.
es bueno pero muy gastador , yo al mio le estoy poniendo un v6, de una terrano 92. me podrias conseguir unos desplasadores con el viejo que los hiso????, te mandaria la plata. suerte con el jeep son muy buenos andres baeza |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
presento el nuevo juguetito espero que les guste | Juan-Carlos | R/C Off Road | 5 | 07-06-2007 20:02:24 |
Les presento mi nissan patroL! | Dario_LJ | General | 4 | 16-12-2005 11:15:49 |
Presento mi nuevo Renegade | Martin | General | 57 | 06-12-2004 17:36:18 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |