![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahh.. y los mud anda tirandolos a la venta.. pq con los yugos mog, te van a quedar chicos.. muy enrollado.. piensa en 40"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
osea tendria que tirar a la venta los ejes del land cruiser y los neumaticos..... o cambiarlos por neumaticos mas transfer ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aunq la NP205 Ford no es tan fácil de encontrar... pero si podi usar una NP231 (de TJ y XJ) y ver q hacer con la entrada adaptar la de mog, lo veo complicado.. pero no mala idea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si, pero esas no están hechas para ser divorciadas, por los q hay q inventar, mientras q con la np205 ford divorciada no hay q hacer nada (por ultimo una np205 ford no divorciada y el input de una np205 divorciada chevy o dodge)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
haora te explico el tema de los suzukis, de la caja de cambio sale el flecha, que esta unido a un cardan con solo una crusera y la correspondiente hembra, haora en este caso de la transfer TLC con la del cherokee, se puede hacer el mismo sistema, pero en caso inverso, en el coplon de la transfer colocar las manso correspondientes, medir y realizar el corte que de espacio para colocar la hembra de la tranfer cherokee, se entiende, es mucho mas facil que encontrar la transfer ford NP205 divorciada. saludos andres |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y hay q hacer la pieza con el estriado de entrada de la caja de cherokee y con un plato para apernar el cardan intermedio. se puede, no es tan dificil como la np205F divorciada. asi q ya no teni en q topar Rodrigo! dale con el MogCruiser! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos por aqui, lindo proyecto, bueno por si a alguien le interesa yo tengo una NP-205 divorciada mas PTO de la misma y encantado se podria hacer negocio por esa cajita uni para tener repuestos para mi 404, bueno es cosa de charlar nomas jeejjeeje.
Saludos y mucha suerte en este proyecto Rodrigo Elgueda B. 81361722 Antofagasta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rinox cuanto por los 37" tengo un interesado !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|