![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo demas que voy pero alguien tendria que apiadarse de mi y llevarme jajaja....sorry, pero la unica forma que me den permiso por todo el dia es dejandole el nomade a la señora.... ya me dijieron ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Segun veo hay entusiasmo para esta salida .. la idea es saber cuantos participarian para llevar una parrilla mas grande y a la vez ver la factibilidad de solicitar permiso en Conaf .. si es asi podriamos hacer la ruta que hicimos la otras vez .. despues podemos ir al sector de picnic donde ha tambien para jugar mientras se hace el asado .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje creo que para algunos es complicado el Domingo (entre esos yo ) ya que siempre estan los compromisos familiares. Ahora si todos pueden y prefieren el Domingo pues le hacemos empeño para el tema de los permisos ...
Quedo atento a comentarios y decisiones !!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es sábado en la tarde tenemos un bautizo, pero el domingo estamos libreta.
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Veamos que opina el concierto de participantes .. llegamos a acuerdo y en una de esas vamos el Domingo. Que dicen los posibles participantes ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJA aunque parezca anecdótico el Juan y Christian son abstemios ![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con lo locomoción quedo pero listoco.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estimado lo vi en limache ayer la jodio la toyota que tiene paso las grietas como jugando ![]() ![]() tremenda maquina esa saludos PD: me anoto con en la salida seguro si es el dia domingo mejor ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En realidad estoy re contento con el decempeño de la Toyita.... esta andando bien y se tapo en hoyito por donde salia el jugo...jajajja En reaidad de pasada me saludaron varios... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno yo tambien me anoto para cualquiera de los dos dias ya que voy con mi hermano para que ya lo vayan conociendo el tambien esta entuciasmado con los rc
PD: mi ida depende de garachet ya que el me llevara ojalas no falle |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|