![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
.No sabia que el gm12 era de 65", no he considerado de dejar la trompa mas ancha.Uno por estetica, dos para proteger el vehiculo, hoy igual ocupo en las salidas espaciadores de 2" en las 4 ruedas para cuidar las latas y los focos traseras (despues de hacer mierda a uno de las ventanas traseras en Linares)
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es posible mantener los ABS funcionando?? , digo pensando que es un vehiculo de ultima generacion, y de uso diario.......
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Fox Shocks - 2.5 Pro-Series Coil Over 14" Travel Shocks w/ Remote Reservoir - .875" Shafts Springs: Eibach 12" 300# over 16" 350# Trasero : Cambiar a Links mas largo, cambio a 3-link, con cambio de posicion de escape, cambio de posicion de amortiguadores para lograr recorido de 13 a 14" Tema que no tengo claro, como reemplazar la funcionalidad de la barra estabilizadora. Estoy pensando de usar bumpstops de 4 o 6 pulgadas de largo igual a la corrida superior para reemplazar la funcionalidad pero no encuentro mucho escrito al respecto. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Es el punto que me tiene complicado aun porque la idea es mantener el ABS, control de traccion y el A-TRack. Para lograrlo tengo que ver como incorporar los rodamientos de masa(llevan los Imanes del ABS) orginales del FJ en los nuckles del eje o obtener nuckles nuevos. All pro tiene pero para creo que son para DAna60. Otro pendiente aun relacionado con los nuckles es el High-steer cual no tengo claro si va ser una necesidad o no.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo que si es indispensable es el crossover steering, sino la direccion se va a las pailas con una suspencion de alto recorrido a mi me sobro este cuiando hice el cambio..... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68853 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
nopes no hay bolt on....va tener que ser custom pero hay proyectos hechos en EEUU, y tengo arto fotos.
Última edición por idefix fecha: 22-07-2010 a las 12:00:19 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve entretenido esto... seria bueno que contaras para qué tipo de terreno estás pensando el proyecto, sobre todo para el tema de la eleccion de las suspenciones.
Pregunta... porque transformer? Suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|