![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Joaco por las felicitaciones ¡¡¡ la verdad que es tan choro el tema que uno se entusiasma solo. Joaco yo se que tu le ayudaste a Carlitos a poner a punto la camio asi que te queria preguntar que recomendaciones me das para la camioneta o que le tengo que mejorar, Lo que yo quiero es ordenarla un poco y partir cambiandole los tornillitos por los originales y con el hilo que corresponde, por que tiene unos color metal que son blandisimos y ya estan redondos . Lo otro como se hacen funcionar las luces, estan los cables, pero no se de donde sacar corriente . Los tonillos de las ruedas son tres que tiene como golilla incorporada y uno es como una tuerca normal, esa la encuentro que apoya muy poca superficie del la llanta, Donde los puedo conseguir ???? Venian en los regalos que me envio Carlos dos barritas con rotulas en las punta, pero las barras venian dobladas como en 45° para que son ???? son para reemplazar el sistema que tiene intalado ahora para trabar la direccion trasera ??? Donde puedo comprar ese como pitman que sale de la direccion , uno con curva , para que quede con menos algulo la barra ?? Ahora para carlitos.. esas como tuercas que sirven para afirman las rotulas de las barra, tendras mas del a camioneta ??? o tu sabes de donde las puedo conseguir, es para bajar la barra que deja las ruedas traseras derechas, por que la barra esta muy alta y al flextar topa con los paquetes. desde ya muchas gracias por la ayuda ¡¡ Saludos Claudio Burgos Última edición por claudioburgos fecha: 23-07-2010 a las 20:01:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Joaco !!! yapo !!! compadre cuando estes en Santiago de vacas te encargo un juego de tuercas para las ruedas , ojala negras ¡¡¡ y un par de "cuernos" para el servo si encuentras uno con curva hacia abajo tipo pitmann seria muy bueno, con respecto a las fotos ahora mismo voy a buscar en twisted para ver como se suben.
saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecer mi camio no era la toyota original , me tinca que era la ford f350, lo que pasa es que al sacarle el levante tipo bodylift y colocar todo como viene de fabrica me choca el motor con la carroceria, especificamente en el soporte del medio donde va afirmado el parabrisas el final del capot .
Ahora puede ser que de fabrica traiga un body lift chiquitito , asi que voy a buscar el catalogo en internet para revisarlo. Las fotos aun no se como se suben , alguien de los que sabe por favor que me enseñe. saludos y gracias ¡¡ claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 30-07-2010 a las 19:18:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Cordiales FANGO FFG TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaa ![]() Ya fanguito a medir los chasis , el mio mide 45 cms de punta a punta y los soportes de paquetes 11.5 cms entre ojo y ojo. salutes claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 30-07-2010 a las 19:33:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao compadre, acuerdese de mi encargo (light sand o similar ) y enviame tus datos por pm para las $$
saludos y un millon de gracias claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mándame fotos a mi mail y yo las subo.... saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Carlitos mandame tu correo y te envio las fotos , y si alguien tiene el link de donde enseñan a subir las fotos seria bueno, por que no lo puedo encontrar ![]() Hoy salgo en busca de tornillitos y golillitas y cualquier cosa que encuentre en easy o sodimac . saludos Claudio Burgos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|