![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Voy a cotizar, cualquier cosa de seguro te molesto, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me perdi un poco, que vas a cotizar? la calificacion negativa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Ja, ja, ja, voy a cambiar el tema Tecnico a Ram owners, las coronas se cotizaran, la calificación del que me vendió la Ram no se esta cotizando porque aunque se comprometió enviar el documento por Mail y por papel, nada ha llegado; también le contesté el correo preguntando por el tema del Tag y no ha contestado.
Voy a preguntarle por lo anterior en su tema de venta de la Toyota Tacoma. Saludos a ti y a tu motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena y que mala Andres. Buena por la máquina que compraste, mala por lo que pasó. Cuando me vendiste el CJ todo fue correcto de tu parte.
Quedamos atentos a ver que sucede finalmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() A la Ram, después de dos días le bajó la presión de aceite a 0 en relenty y ya lo tengo asumido, es mala suerte o sencillamente no la revisé como corresponde y esa es MI responsabilidad, pero con las responsabilidades que uno asume debe cumplirlas y en este caso Andrés Vicencio hasta el día de hoy no las cumple, el jueves me envió un mail diciendo nuevamente que recién había encontrado el documento y que me lo enviaría por mail y también por correo a mi oficina, lo escribió en un tono de ofendido por lo que yo he publicado en TA, pidiéndome que cuando llegaran los documentos asumiera que me había equivocado al decir que me estaba mintiendo, bueno, a estas alturas no llega ni el correo ni el email y de verdad señores, no me he equivocado al plantear el incumplimiento de este señor ante un compromiso asumido verbalmente y por escrito a mi casilla de correo electrónico, todo lo anterior a parte de la infracción del Tag, de la cual no ha dicho nada. Sé que es una lata todo este cuento, pero le dedico más tiempo que a reparar la Ram porque no quiero que a nadie más le pase y sería muy bueno que entre todos podamos evitar que estos personajes sigan haciendo lo mismo, en mayor o menor escala, en mi caso son como $150.000 pero en otros casos ha sido mucho más. Si el documento llega avisaré para que los puntos de este señor no estén tan bajos, si me cancela el dinero (o lo cancela él directamente en el juzgado) de la multa del Tag también avisaré, pero es muy desagradable que después de 1 mes y medio no haya habido ningún tipo de comunicación que no sea quejarse porque lo publiqué acá en el foro. Nuevamente muchas gracias por el espacio. Andrés Reyes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
alli esta el comprobante del parte fijate bien en la fecha que fue pagado para que no dijas que fue pagado resientemente yo te dije que el pomprobante esta perdido en la automotora y no creieste y creaste todo este show pero lo encontre ( espero que pienses mejor las cosas)el tema del tag lo esta viendo el dueño anterior. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok señores, llegó la imagen a mi correo electrónico y espero que llegue el docuemento en forma física, sigue pendiente el problema del Tag.
Una vez más, gracias por el espacio porque creo que es la razón por la que apareció el documento, falta el 50% restante. Saludos, Andrés. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por enviar el comprobante, una parte se aclara, falta el tema Tag y que llegue el documento a mi oficina. Pero me parece que eres demasiado cara dura al sentirte ofendido, sabes bien que el día 02 de Junio llamaste a tu oficina desde la notaría y me dijiste que tenían el papel, que me lo enviarían ese día, luego explicaste que no tenías scanner, luego el viernes 25 de Junio me enviaste un mail informando que habías encontrado el comprobante y que el 28 lo enviarían a mi oficina, posterior a eso, el 15 me envías otro mail informando que por fin habían encontrado el documento y recién llega la imagen hoy 21, qué quieres que te diga..........................hasta tu habrías desconfiado, si ya han pasado casi 2 meses!!!, te llamé, envié mail, puse post en tus temas acá en TA y no apareciste. Sólo me enviaste un mail diciendo que hiciera lo que quisiera (publicarte en TA y hablar con el verdadero dueño de la kmio), eso no es solucionar problemas, es crear más porque estás diciendo que te da lo mismo lo que pasa. Show?, no, no es eso, es informar a los demás miembros de la comunidad que tengan cuidado contigo porque no cumples, yo a estas alturas habría asumido el tema del tag y te lo habría cancelado, después me hubiese arreglado con el dueño anterior, en cambio, de tus líneas se entiende que tengo que arreglármelas con el dueño que de seguro no tenía ni idea, por otra parte, en vez de hacerme el ofendido te habría pedido disculpas por la demora y todos estaríamos felices, incluso los que leen este tema. Te recuerdo la historia que me contaste: 1.- Que la camioneta era tuya hace un año 2.- Después, que era de tu socio hace un año pero que era como tuya 3.- Posteriormente: Que la camioneta te la habían encargado para la venta 4.- Por último: Que la camioneta la habías comprado para negocio y que no la conocías bien. Eso no es ser transparente con personas que a la larga siempre de alguna forma u otra seguirán compartiendo y encontrándose acá, algunos sólo leemos y aprendemos y otros aportan, pero todos convivimos en esto, me hubieses dicho la opción 1 o la 4, daba lo mismo, te la compraba igual, el problema y las molestias nacen después con tu incumplimniento y ahora la molestia crece al leer que estás ofendido, si finalmente el que perdí fuí yo, tu ganaste tus lukas por el negocio y está bien, yo por confiar ahora tengo que ir a hacer trámites y borrar el parte y luego ir al juzgado y a la autopista a pagar (si es que no pagas), a parte de tragarme los malos ratos que he pasado por todo este tema. Andrés, espero que este tema se aclare, que el documento y el respaldo del pago de la multa del tag y/o el dinero para cancelar esa multa, lleguen a más tardar el 31 de Julio, avisaré por este medio si eso se cumple o no porque creo que dos meses es un plazo más que suficiente para cancelar deudas de palabra o económicas que son de vuestra responsabilidad, no mías ni del dueño anterior, sólo tuyas, tu me vendiste la camioneta. Atentamente, Andrés Reyes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Andrés Vicencio,
Al parecer mis correos no te llegan y acá si lees, necesito respuesta del tema del Tag y te recuerdo que llegó otro parte por tránsito antes del 02 de Junio, necesito que todo esto lo solucion es antes del 31 de Julio, no quiero seguir pasando molestias ni preocupaciones que no me corresponden. Además, en el Registro de Multas me exigen presentar el documento del pago del parte, el que no ha llegado. Atentamente, Andrés Reyes |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|