![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
tambien puede influir en el avance por vacio del distribuidor, qua membrana este rota y aparte este perdiendo vacio por hay
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
A mi me pasaba lo mismo, si es el carburador mikuni, en el cuerpo central de baquelita hay 2 bolas y un resorte, a mi me faltaba una bola
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Muy buen punto el de la menbrana del avance por vacio... si esta rota pierdes vacio a través de ella y además no corrige por carga del motor el avance del encendido. Influye gravitantemente en el consumo de combustible y menormente en el pique.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Los contrapesos del distribuidor corrigen el avance por velocidad de giro del motor... si los contrapesos no están operando bien el motor funcionara adelantado o atrasado (dependiendo de la falla de los contrapesos).... consecuencia: perdida de potencia y aumento de consumo de combustible. Es muy comun que en los motores que tiene algunos ajustes o reparaciones en el cuerpo se atienda casi tosos los componentes menos el distribuidor... este elemento también falla siendo comun que se agripe el sistema de avance por contrapesos (o se suelte uno o los dos resortes de los contrapesos), se perfore la membrana de avance por vacio, o que los bujes del eje del distribuidor se desgasten (grave problema en los vehículos que tienen encendido por platinos). Vale la pena mirarlo de vez en cuando y evaluar su estado. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|