![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos,
Todos tuvimos muchas dudas y consultas sin responder al compramos nuestro primer 4x4. Por lo tanto no debemos crucificar, ni menos juzgar a un nuevo integrante cuando recién postea su 2 pregunta, y cual tampoco conocemos en persona. Es injusto sobre todo por la recepción a "forastero", dado que los jeeperos nos destacamos por el ambiente de camaradería, por el apoyo y constante aprendisaje...especialmente en ruta. Es verdad que hay personajes que entran a TA y desaparecen rapidamente, solo para ahorrarse lagunas lucas en el mecánico, pero tampoco hay que desconfiar de todos. Con recepciones como esta a nadie, tampoco a mi, me habría gustado ser parte del foro cuando me inicie en el tema 4x4. Por suerte me recibieron de mejor manera. El tiempo dirá si forastero seguira en el foro (esperemos que si)... pero ahora no lo vamos a colgar el una plaza pública o quemar en la hoguera por hacer una pregunta. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal forastero. Antes que todo bienvenido a TA.
De tus opciones, me voy derecho por suzuki. Para empezar y aprender de 4x4 son una "buena escuela". Económicos y de fácil manteción, comparados por ejemplo con un jeep compas. De Toyota RAV4, solo tiene tracción simple y no te servirá para los caminos el sur... con suerte a la orilla de la playa.... otra cosa es la 4runner. Saludos, Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah Ok.
Ratifico lo que dijo Giovanni hace un tiempo. Hay demasiadas madres. Viejo, van a terminan convirtiendo TwistedAndes en lo que es actualmente la lista. y ahuyentando a todos los que realmente pueden ser aporte. Como esta ocurriendo actualmente y viene ocurriendo. ![]() En fin. La mejor de las suertes Forastero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos en el foro de autos de serie?
Si es asi, pido disculpas. Si no, atento a tus comentarios. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que tenemos la suficiente edad como para entender y razonar de forma medianamente civilizada.
si la pregunta que hizo el compadre no fue de novato (que mas novato que postear donde no se debe) no se que fue. ahora si esta off topic no creo que cueste mucho cambiarlo de lugar... ahora... si queremos novatos ingenieros del 4x4 chuta... mejor evitarse la seccion novatos. 10-4 mejor... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Edited.......
Acabo de ver tu fecha de ingreso. Ok Ronlimon, toda la razon, you rule. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Espero esto te sirva, pero creo que para que alguien te pueda orientar un poco mas debes definir que es un camino malo. Saludos Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores, en primer lugar solicito a todos ustedes los entendidos disculpas por la pregunta que incomodó a algunos, sucede que es la primera vez en mi vida que ingreso a un foro, siempre los habia leido pero nunca participado activamente, como les dije en mi pregunta recurri a ustedes porque lo encontré serio, con personas que tienen un CI normal, no escribiendo puras idioteces, agradezco a los que si aportaron porque les aseguro que sus antecedentes serán decisivos a la hora de la compra, me quedaré con la informacion positiva que me brindaron y no creo que desaparezca del foro pues es un tema (el 4x4) que me apasiona, no creo tampoco que sea un pecado ser "nuevo" en esto, todos, incluyendo a los que mas aportan alguna vez lo fueron, les agradezco que asesoren a la gente que recurre a ustedes.saludos y buena suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|