![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MArio, yo tenía un YJ 2.5 con neumas 32" y relación 4:11.
Consumo en ciudad 5 a 5,5 km/l. Esa es la realidad!!! Si vas a comprar coronas, te aconsejo de una las 4:88 para tu configuración. Saludos
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pd:tu le vendiste el yj a Alexis Orbenes?el del taller 4x4 en Valpo? |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
4:88 con v8... dependerá de las relaciones que tengas de cajas. Mi Yj se lo vendí a Victor.... pero por ahí me contaron que lo han visto en un taller de valpo.
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que me dices?... pd:ta bien rico tu ex yj,me gusto bastante,joya de carrocería y pintura,esos relojes del tablero con fondo blanco están atr,donde los conseguiste. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mario,
ese motor daba como 7km/lt. Ahora, con otros yugos, con otro manejo y otros neumaticos.... y en otro jeep, jeje. acuerdate de lo que te dije, Vale por un V6 o V8 para esos yugos y para los neumas que quieres ponerle. El YJ de victor esta en Valpo, confirmado.... Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A todo esto Alakran creo que va a vender su yj 4.0.... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Mario
Cambia el motor de una, y adios problema de relaciòn, con un buen torque de un motor en V, es otra cosa al lado de lo que tienes. Juan Luna Porfavor cambia ese avatar, te puede salir el tiro por la culata. Saludos |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y la relación nose si quedarme con 4.11,4.56 o 4.88 tomando en cuenta de que ira con caja automatica th 350 o 400 y neumáticos 38". Respuesta para mis nuevas dudas?? Gracias por las respuesta anteriores,cada vez quedo con la película mas clara. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Jajajja...No te gusta????... recuerda que si no fuera por esos fierrazos de diferenciales TOYOTA que tienes, no podrias pisar el "V8 FORD" de la manera que tampoco haces jajjaja... Mas que mal ese JEEP esta disfrasado... Saludos Cumpa.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|