![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
acá hay una foto en donde se cacha un poco el trabajo http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46319 suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Te felicito por tu FJ45, de todo mo gusto....
Como me podria contactar con la señora para que me fabrique un part, tu tienes los moldes???? Que crees, so compro el tevinil, y le paso un rodillo a media temperatura, se podrian generar los reliebes tipicos?' para no tener que coser?? que crees.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los tiradores de puertas interiores los compre para mi TLC en 10 julio como a 2.500 pesos cada uno en una tienda de chapas... son exactamente los mismo a los originales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Disculpa la lata, pero te recuerdas mas meno el local, ya que soy de Requinoa y mandare a un emisario... que nadacacha de autos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Casa Puerta:10 De Julio Huamachuco # 564 Santiago Y al frente,cruzando la calle hay otro local que también los tiene. Eso sí ,los tiradores interiores solamente tienen en color café- dorado ![]() . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|