Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-05-2010, 13:00:06   #11
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Al que madruga, dios lo ayuda!!!!!!

Pero que bien, ya la idea de ir a visitarte está prendiendo, personalmente yo tomo mate, la "jefa" ya me dio permiso, por lo que estoy listo, sólamente falta poner la fecha.....enero les parece??. El mirador que dices Jote es el Cerro Catedral?? el que se llega con esos ascensores "pequeñitos" a las canchas de ski??, algo he visto por esos lados....Vasco, preparate!!! allá vamos , mientras tanto pon unas fotos para ver las rutas que se nos vienen!!! Ricardo, que más se le puede pedir a la vida, 1 semana de vacaciones en Bariloche con RC incluidos, familias y creando lazos como dice el principito...
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2010, 00:14:11   #12
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie

Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Re: Al que madruga, dios lo ayuda!!!!!!

Bueno muchachos voy poniendo la pava pa ir calentando el agua pa los mates a fuego lento porque veo que Uds ya están en llamas por venirse pa estos lados de la cordillera, y si así lo hacen, no se van a arrepentir y por supuesto seré su anfitrión de honor, palabra de VASCO, que mierda!!!!
El mirador que dice Jote puede ser el cerro Otto al cual se asciende por unas cabinitas rojas hasta la cumbre, es un cerro bajo pero con una vista de Bariloche espectacular, ahora bien si piensan venir en sus 4x4 escala 1/1 hay también un camino para llegar a la cumbre lo que da por resultado tres cosas: usamos nuestras 4WD escala 1/1 para ir subiendo con la family y nuestros 4WD escala 1/10; cuando vemos un lugar para rockear, paramos un rato, jugueteamos, sacamos unas fotos del paisaje, de los crawlers 1/1 y 1/10, de la familia con un fondo natural increíble y después seguimos un poco mas y así hasta llegar a la cumbre, sería un buen día en la montaña, accesible, lindo, buena opción.
Por ahí el señor Waman menciono el cerro Catedral, allí es donde se va a esquiar en invierno y también un buen lugar para que conozcan si no lo hicieron aun.
Como verán opciones hay pa tirar para el techo, una semana no alcanzaría, pero bueno hare mis mayores esfuerzos para tener unas buenas opciones para todos los gustos dentro de lo posible.
Bueno gente realmente una alegría que esto pueda llegar a darse, si bien falta, por un lado mejor así hay tiempo suficiente para planearlo de la mejor manera.
Pelao Daza y muchachada en general gracias por los saludos por mi cumple y por mi LNC, es totalmente entendible que con las ocupaciones diarias uno quede agotado al fin del día, lo importante es saber que están por allí en algún lado del otro lado de Los Andes y que de seguro nos veremos pronto y que mantengamos este dialogo intercambiando comentarios y vivencias, lo demás va y viene!!!!
Voy a ver como empiezo a subir las fotos y videos porque sino ya me voy a poner cabron conmigo mismo!!!!!
FOR THOSE ABOUT TO ROCK CRAWLING, I SALUTE YOU!!!!!!!!!!!!
EL VASCO.
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:50.