![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y ole !!!, un 4agze en USA vale casi $850 lukas , puesto aca habria q ver q vale, pero son mucho mas versatiles q cuuialquiera otro dela serie a ya q ya vienen forjados, con ecu programable, faciles de turbinar, y mucho aftermarket, ya q los 16 valvulas alla en USA dejaron la cagada.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-8...ht_2731wt_1293 suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
ola amigo , buscate un motor 4agze y lo turbinas, yo lo hice haci con el mio y anda mucho mas que con soplador eso si todavia no esta 100%, conozco a una persona aca en antofa que tiene unos de estos en venta ,eso si esta sin soplador ya que lo vendio porke keria turbinarlo y al final murio el proyecto,creo que lo vende barato y esta conpleto con sus cables y computador.
saludos miguel tapia |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
miguel podrias darme el telefono de contacto plis ?????? tengo alguien q anda buscando ese motor hace rato ya !!! gxs mil
atte. dpa |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1511363
y un samuka con este motor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El 4AGZE es un 1.6 y tiene lo mismo y tan solo con un supercharger... aunque es muy buena plataforma para empezar (a parte hay harto repuesto pa ese motor acá en chile, pq comparte casi todo con el motor del Rav4 (3S-FE) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese motor no trae 180 hps , sino 200 hps, bastante torque y a menos rpms q un 4agze, se me hace q podria sufrir la transmision un poco , pero lo veo excelente plataforma la verdad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Efectivamente el 3gts trae sobre 200 HP, incluso hay uno con 220HP, me ofrecieron uno con ramal y todo para hacerlo andar, pero lo descarte por ser mucho power para el samurai y dudo que la caja de vitara aguante esa potencia y torque ... en todo caso es tentador ... pero sería para romper todo lo demás ... siempre ha sido la idea mantener la confiabilidad actual, no tener temor de pisar a fondo y esperar a que algo se rompa... Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de antemano gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy seguro (sin sobervia ) q la caja de vitara aguanta ese motor de sobra y la transfer vitaratb ) oscar Coddou tenia esa caja y transfer con J20A turbinado q superaba con creces los 250 hps y nunca fallo la transmision, y ese weon le pegaba la pata al radiador con el acelerador de por medio , creo q aguanta de sobra.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|