![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tambien me anoto para un logito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Por el diseño. Yo le dije que eramos 9 personas las que queriamos el diseño.
Saludos Última edición por celicproduction fecha: 25-05-2010 a las 20:37:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea por solo el diseño te cobra 3 lucas por nuca..... mmmmmm pa eso lo hacemos nosotros entre ideas e ideas sale algo y luego lo dibujamos en "freehand" y podemos plotearlo, bordarlo y todo lo que quieras... si mas que mal... da lo mismo el numero de personas, puede ser 1 o 10 y le da lo mismo...( se cobra por diseño no por persona) pienso yo, onda cobrar 3 lucas por persona? por diseño te creo.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esto es una idea, y mas que nada para que salga el tema...da lo mismo como lo hagamos. Me gustaba la idea, pork quedaria algo bueno, no le cargamos la pega a alguno, porque es arto tiempo que uno tiene que invertir para que salga algo bueno. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si tambien es cierto... cargarle a uno solo la pega no es menor... ya que todos estan en las suyas.... a la espera de que todos se pongan de acuerdo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que podriamos juntarnos y tirar unas carnecistas a la parrilla para conversar el tema...buscar un bueno nombre y compartir mas.
Yo tengo quincho....pero con este frío....nosé. Que les parece? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo por plantar la semilla de la duda.... podria ser eventualmente "Twistedandes RC"?
![]() Claramente el "RC" esta muy flaite, pero es lo unico que pille por ahi.... lo que digo es hacer un logo que podamos poner en los RCs, poleras o lo que sea pero que nos identifique con el foro al cual pertenecemos, como por ponernos la camiseta no? Opiniones? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno lo de twisted andes esta bn pero el rc podria cer de otra manera o forma y tambien se podria poner on rc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
me parece muy buena idea la del logo me anoto ...
estaria bueno juntarse para, decir mas claras las ideas de cada uno .. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|