Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-06-2010, 00:09:33   #11
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado Re: FMF POWERCORE II Blaster

cuidado amigo foreros con este tipo... no responde lo que promete y no da la cara .me paso ami que ibamos a cambiar mi banshee por su blaster y jamas contesto el celular ,lo llame de otro celular y contesto altiro y una vez que supo que era yo se iso el que no escuchaba bien .puede ser un posible estafador,cuidado!!!.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 00:52:08   #12
Gonzalo Arostica
Member
Top 100

Pendejo.
No des jugo.
Sabes que nadie te pesca en el foro.
Ya tienes tu reputacion y por algo no te pesque.
Eso preguntaselo a quien quieras.
Si sigues hinchando le voy a decir al mariano lozano que administra el twistedandes que te elimine, ya el tambien conoce tu reputacion y eres cero aporte al foro, siempre denigrando los temas y armando peleas.
Menos iva a cambiar mi moto, por tu penca y antigua banshee.
Solo con tu reputacion, se puede saber como debe estar la moto.

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
cuidado amigo foreros con este tipo... no responde lo que promete y no da la cara .me paso ami que ibamos a cambiar mi banshee por su blaster y jamas contesto el celular ,lo llame de otro celular y contesto altiro y una vez que supo que era yo se iso el que no escuchaba bien .puede ser un posible estafador,cuidado!!!.
Gonzalo Arostica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 05:22:01   #13
Telo
Member
Top 100

Contactar con Telo a través de MSN

........................
Telo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 12:12:27   #14
Boggioni
Member
Top 100

Contactar con Boggioni a través de MSN

Cita:

Osea que porque no te quiso cambiar la moto es un estafador?? cuidado con las cosas que dices, lo que dices es una acusacion grave y si no estas seguro de lo que estas diciendo es desprestigiar a una persona gratuitamente,,, por otro lado conosco a gonzalo y eh realizado muchos negocios con el y nada que decir! una persona totalmente seria para su trabajo y negocios.

Saludos
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 16:08:44   #15
Gonzalo Arostica
Member
Top 100

Gracias Seba, por tu comentario.
Pero no nos calentemos la cabeza con este pendejo.
El mismo sabe que nadie lo pesca en el foro y es cero aporte.
Aparte el me envia correos con el nombre de felipe ceballos y aca en el foro esta registrado como ricardo ceballos, primera cosa.
Despues me envia fotos de la moto diciendo que es año 94.
Y en ATVRIDERS.CL esta registrado el como blastero200 igual que aca en twistedandes y aparece tambien un felibanshee registrado y que su puestamente es el dueño de la banshee porque es la misma de la foto y ahi sale mas encima que la moto es año 93.
Asi que pendejo cuida tu boca y segun estos datos piensa porque no te pesque mas.

Cita:
Empezado por Boggioni Ver Mensaje
Osea que porque no te quiso cambiar la moto es un estafador?? cuidado con las cosas que dices, lo que dices es una acusacion grave y si no estas seguro de lo que estas diciendo es desprestigiar a una persona gratuitamente,,, por otro lado conosco a gonzalo y eh realizado muchos negocios con el y nada que decir! una persona totalmente seria para su trabajo y negocios.

Saludos
Antiguo 03-06-2010, 16:10:12   #16
Gonzalo Arostica
Member
Top 100

Vendido!!!
Pero me esta por llegar otro la otra semana por si alguien le interesa y tambien unos nerf bars o pisaderas para la blaster.
Saludos.
Antiguo 03-06-2010, 20:09:10   #17
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Gracias Seba, por tu comentario.
Pero no nos calentemos la cabeza con este pendejo.
El mismo sabe que nadie lo pesca en el foro y es cero aporte.
Aparte el me envia correos con el nombre de felipe ceballos y aca en el foro esta registrado como ricardo ceballos, primera cosa.
Despues me envia fotos de la moto diciendo que es año 94.
Y en ATVRIDERS.CL esta registrado el como blastero200 igual que aca en twistedandes y aparece tambien un felibanshee registrado y que su puestamente es el dueño de la banshee porque es la misma de la foto y ahi sale mas encima que la moto es año 93.
Asi que pendejo cuida tu boca y segun estos datos piensa porque no te pesque mas.

jajajaja. punto uno la cuenta mia la ocupa a la vez mi hermano que es felipe ceballos el fue el que publico la moto en atvrides y efectivamente la moto es año 93 por lo que en el foro puse que era 94 por lo que desconosco el año real, pues bien si dices que mi reputacion no me abala ubieses sido mas hombre y me ubieses dicho que simplemente no querias hacer el cambio ,sin embargo me isiste perder el tiempo grabando videos y mostrandote el estado de la moto.no digas que es un water antiguo por que el video muestra lo contrario y si sabes de moto no dirias lo que estas diciendo.
Antiguo 03-06-2010, 20:20:21   #18
blastero200
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Gonzalo Arostica Ver Mensaje
Pendejo.
No des jugo.
Sabes que nadie te pesca en el foro.
Ya tienes tu reputacion y por algo no te pesque.
Eso preguntaselo a quien quieras.
Si sigues hinchando le voy a decir al mariano lozano que administra el twistedandes que te elimine, ya el tambien conoce tu reputacion y eres cero aporte al foro, siempre denigrando los temas y armando peleas.
Menos iva a cambiar mi moto, por tu penca y antigua banshee.
Solo con tu reputacion, se puede saber como debe estar la moto.
bueno esa penca y antigua banshee esta en mejor estado que la tulla y sin tener muchas modificaciones le da vuelta el culito a tu blastersito
Antiguo 03-06-2010, 20:35:29   #19
pelonx
Member
Top 100

Contactar con pelonx a través de MSN

Cita:
bueno esa penca y antigua banshee esta en mejor estado que la tulla y sin tener muchas modificaciones le da vuelta el culito a tu blastersito

se puso fea la cosa
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 20:58:42   #20
LuisDodge
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por pelonx Ver Mensaje
se puso fea la cosa
Asi es

Siempre dicen que no hay que meterce en peleas ajenas, pero la verdad es que blastero quisas sabe mucho de motos yo no lo conosco y no se que sabe y que no pero de que le encanta hacer polemica le encanta y este foro es para pasarlo bien aprender y no andar siempre haciendo problemas y desvirtuando ventas las cuales no le corresponden.
Y si tu banshee es la raja pucha cual es la gracia de cambiarla por un "blastercito" como dices tu??
Porfa blastero no le des mas vueltas al asunto porque el que sale perdiendo eres tu, te haces mala reputacion, le haces mala reputacion al resto la cual no les corresponde y te calientas la cabeza por tonteras aparte de hecharle a perder la onda a todos los que lo leemos.
No te metas en más problemas y vas a vivir mucho mas Feliz.. y vas dejar que el resto viva mas Feliz
Solo eso
Saludos
Luis Quintana
LuisDodge está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:10.