![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues señores eso se arregla con una basica preparacion y pocas lucas no es tan complicado .. creo que Jote tenia el dato de resortes en Santiago, ademas un buen aceite soluciona eso, posicion nueva de amoriguadores .. pues mi parecer es solucionable 100% ... Lo que es imperdonable .. (vi todo el video) es el tema de los materiales, yo tengo la axial hace bastante rato y aun sigo con todo lo que traia, no rompe mucho ... No la recomendaria asi de vista y viendo el video. (Vamos a investigar un poco mas) .. Es RTR el bicho ?? Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 04-05-2010 a las 11:43:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. Cuando van al sauzal ??? por PM por favor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SAludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Una consulta .. en la maestranza podrias hacer un chasis en aluminio ?? como el da la comodo .. si es asi podriamos desarmarlo y que hagas las piezas .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
(www.resortes.cl) Ahora, el tema de calidad es mas preocupante, hace algún tiempo tuve un Buggy chino, creo de la misma marca, y de mirarlo se quebraba incluso las partes de aluminio. He leído de esta marca que no tenía mucho repuesto, pero en el link publicado salen algunos. Yo, no me lo compraría, prefiero una marca mas conocida, y a un precio similar, como la Venom Creeper. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|