Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-09-2004, 16:43:14   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Kronos
Oye y es muy comun que roben los repuestos? sera mejor ponerle algun candado?
Nunca está demás un candado y andas más asegurado y tranquilo al dejar la camioneta en cualquier lado.
Saludos.
Tiene mucho que ver en los barrios donde te muevas, afuera de las fiestas por ejemplo en barrios "turbios" es MUY comun que te roben la rueda de repuesto con candado, cadena etc etc, asi que cuando te lo quieran robar, te lo van a robar igual, tal vez le va a costar mas con el candado y los pernos REKETECOOONTRA apretados.

ahh.. y los desgraciados te dejan el candado cortado en el parachoke pa que te calenti mas aun .....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 19:18:08   #12
Rui4x4
Member
Top 100

Predeterminado

Como es el sistema de la hilux?? porque el de la luv duró como dos sacadas de neumaticos, se le metia barro dentro de unos piñones excentricos, y se gastaron todos los dientes, le compre otro usado y duro una bajada y subida de neumatico.
Ese sistema era de cadenas, habra alguno de cables :?: :?: Ando con el repuesto en el pickup sin candado ni nada (las ventajas de vivir en chillan jaajja)
Saludos
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 20:07:10   #13
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Kronos
Nunca está demás un candado y andas más asegurado y tranquilo al dejar la camioneta en cualquier lado.
Saludos.
Tiene mucho que ver en los barrios donde te muevas, afuera de las fiestas por ejemplo en barrios "turbios" es MUY comun que te roben la rueda de repuesto con candado, cadena etc etc, asi que cuando te lo quieran robar, te lo van a robar igual, tal vez le va a costar mas con el candado y los pernos REKETECOOONTRA apretados.

ahh.. y los desgraciados te dejan el candado cortado en el parachoke pa que te calenti mas aun .....
Principalmente por Vitacura, aca no creo que halla problemas, pero derepente en las noches voy pa otros lados donde es mas complicado. ahi el neumatico es lo que menos me importa, los equi8pos de musica son los que me asustan...
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 20:27:10   #14
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Kronos
Saludos.

Principalmente por Vitacura, aca no creo que halla problemas, pero derepente en las noches voy pa otros lados donde es mas complicado. ahi el neumatico es lo que menos me importa, los equi8pos de musica son los que me asustan...
Con ese equipo de musica... te comprai 50 juegos de llantas y neumas! jajaja... al final, se tiene q tener cuidado donde dejai la camio no mas w3on... no queda otra!
  Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 20:40:51   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,no pasa nada,yo tengo 32,11 en llanta de 10 y niun drama y el escape casi pegado del neumatico y ni se calienta,ahy va una foto de cómo queda en la mía.Algo se alcanza a ver.

Saludos.
El drama de colocarlo bajo la camioneta es que si te pegas hasta las %$#%& es casi imposible sacarlo si es que necesitas cambiarlo.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 22:58:25   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Ahora si te quieres poner radical , lo ideal para un repuesto "full size" es esto ....

lo venden en summt ese diseño (aun que por unas pocas lucas lo haces aca.. cuando tenga tiempo pongo el link :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 15:59:41   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Soporte de rueda

Hola a todos!

Saben como buscarlo.....¿como Tire carrier? o ¿como podría llamarse?
Acá en Chilito, ¿quien lo puede hacer con buenas terminaciones?
Saludos y gracias

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado