![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El samurai tiene puesto este motor ó uno igual?
Gracias |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Aun en venta....Precio rebajado..!!!
$ 1.200.000 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
se ve en la foto la bomba de freno,la tienes?la necesito y cuanto?
saludos miguel tapia 086693630 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como le adaptaron el motor a la caja del samurai ó que caja de cambios le pusieron? Me interesa pero quiero tener claro las transformaciones.
Gracias |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Hola, el samurai que tiene puesto este motor esta con la caja mecanica subaru. Esta caja puede ser la original del motor o cualquier caja de subaru de ensamble EJ20, EJ22 o EJ 25, cualquiera sirve. Como la caja subaru tiene salida para la traccion trasera, este loco le coloco la transfer divorciada del mismo samurai, creo que la del sj413. De hay saco la traccion a los diferenciales los cuales son de Cherokee. De esta manera el ensamble de motor y caja le quedo original, sin flanche, aunque yo creo que se podria adaptar a otra caja, ya que lo vendo con el volante de inercia con la cercha y motor de arranque. Cualquier otra duda me preguntas, saludos.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero si pongo una caja de cambios con tracción integral subaru, que hago con las saludas para homocineticas delanteras? Gracias
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Se me habia olvidado ese detalle. La caja hay que desarmarla y bloquearle la traccion que salen a los palieres. Asi toda la fuerza se iria hacia la salida trasera. De esta manera lo hiso el dueño del samuray, y eso que lo hiso con la caja automatica primero y despues con la mecanica, y cero problemas.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
seguro q con diferenciales de cherokee? no lleva la cabeza de chancho al otro lado de la transfer suzuki?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
|