![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
No es llegar y cambiar todo no mas a tontas y a lokas.
SI ESTAN SONANDO LOS CAMBIOS ES PORQUE LA CAJA SIGUE CONECTADA AL MOTOR. Cominza por lo mas basico y relacionado al sintoma. ( La piola) No, por que el motor no acelera vas a cambiar el carburador o el cuerpo de aceleracion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
mira no se si te servira mi experiencia pero com hace un mes atras en ritoque en dos ocaciones tube que regular la piola con el tornillito famoso por que se desregulaba y asi segui como tres dias mas asta que le coloque una contratueca y desde ahi no he tenido problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
**** cabros, que quieren que les diga..... muchas gracias a todos.
al final revise todo y termine por bajar mi caja, para encontrarme con el pequeño detalle.... que uno de los resortes del disco se rompio como en tres partes y se quedaron atascadas en el abanico de la prensa!!!!!! too mal, asi que cotize hasta que me dio puntada y termine encontrando el embriague alternativo (marca baleo) en la desarmaduria reyne (paso el dato que son los mas convenientes), listo cambie prensa, disco y rodamiento y quede como nuevo..... el problema es que ahora cache recien que mis flexibles de freno estan justitos y se ponen tirantes cuando la amortiguacion da todo su recorrido!!!! solo me queda encontrar flexibles nuevos una vez mas gracias por los consejos. Me salio muy facil arreglar mi samu con todos estos conocimientos nos vemos en las piedras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A PROPOSITO,,, LLEGUE UN POCO TARDE PERO,,, VENDO EMBRAGUES SERVICIO COMPLETO,, PRENSA DISCO RECTIFICADO VOLANTE,, TODAS LAS MARCAS,,, ,, UN POCO DE PROPAGANDA NO LE HACE MAL A NADIE ![]() ![]() SLDS MCK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
si pronto se va a taller pa revisar esas cosas pq ahora despues del maipo cuando salgo de primera como que tirita algo, asi que lo quiero weno pal raid de primavera.
slds 8) |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Guest
|
![]() Cita:
si es el original, en vola puede ser eso de que tenga un poco de barro por que despues de andar un poco los sintomas disminuyeron. creo que voy a probar limpiar que es mas barato. slds 8) |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sintomas de embrague...opiniones please | FOURWHEELROD | General 4WD | 8 | 10-01-2006 19:19:18 |
Embrague...patinador :P | Sr.sj410 | General 4WD | 8 | 13-11-2005 22:19:07 |
Emergencia de piola de embrague | OB1 | Novatos | 4 | 22-08-2005 17:32:47 |
Embrague raptor? | vitorio | General ATV / UTV | 4 | 25-04-2005 19:43:41 |
Embrague o caja de cambios??? ah? | Pato Leguía | Novatos | 18 | 06-09-2004 15:54:48 |