![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Primero que todo gracias por las congratulaciones del video pero debo decir que mi pega fue de manejo del RC y posterior edición del video.En la camara estaba mi cuñado que estudió dirección y producción de televisión. La locación es en el Yeco arriba de la playa de tunquen por la parte sur. Los neumas son los mismos Masher que siempre he usado. (Son los mas blandos) y las beadlock son las que le compré a Jote que en un arranque de locura le dió por venderlas. ![]() Lo que pude comprobar en terreno respecto al comportamiento del neumatico (sistema con aire) es que tiene menos deformación en pasadas muy trabadas haciendo mas real la geometría del RC respecto al terreno mejorando el rendimiento. El skid plate es una plancha metalica de 1mm ya perforada. Con el 55T y el Esc Tamiya logré una velocidad final suficiente sin perjudicar torque y sensibilidad en baja lo cual no había logrado con el 55T y el Esc stock WK por falta de torque. Relación Piñon y Spur 15 - 96. Saludos. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y nuevamente Felicitaciones !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saldrían unos 3 o 4 skid plate mas. Si alguien quiere me avisa por PM. Saludos. Ramon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como es eso.....deforma menos y tiene mejor comportamiento?? ![]() al sistema de aire... como fue... ya que no son los junfac.... fue como este.... http://www.youtube.com/watch?v=8W8qC...os=GetwJqi54RM saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea Ramon, en estricto rigor te gusto el comportamiento de los Junfac? te lo pregunto por que siempre me han llamado la atencion, peor me ha costado encontrar comentarios positivos....
A mi siempre me ha llamado la atencion como seria el mismo sistema en otro forro, como los Rock Grabber de la WK con aire... seria como andar con globos de cumpleaños?..... o es rica la traccion de los Junfac? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Iñaki, todo va a depender de la dureza del neumatico que estes usando pero en pasadas muy trabadas (parte omitida en la cita) al tener solo esponja en su interior el neumatico tiende a deformarse y enrollarse quedando en forma de espiral. Al tener aire en su interior esto tiende a disminuir, ya que el aire de la zona en que se comprime el neumatico se distribuye al resto del mismo dandole mas "cuerpo" impidiendo la deformación excesiva. Me explico.....o no. ![]() El sistema basicamente es el del video que posteaste, pero repito, va a depender de la elasticidad del neumatico. Primero probé metiendolos 10 minutos al refri pero al volver a la temperatura ambiente quedaron demasiado duros asi que cerre la valvula del neumatico a temperatura ambiente quedando mas blandos. Saludos. Ramon. Última edición por radofer fecha: 08-04-2010 a las 19:05:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Son los Masher inflados con sistema Homemade. Saludos. Ramón. |
|
![]() |