![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siempre leo el mismo repetido comentario aqui en TA,
que el consumo no importa, que para eso la compras,, etc etc La verdad, tengo una gastadora, y la tengo casi estacionada, porque ver bajar el marcador en piques re cortos, da mucha lata, y la bencina no esta nada a 400 pesos como cuando la compre, tengo una camiona diesel que no es ni un tercio tan rica para manejar, no pica como la 3.4 V6, pero puedo andar y andar sin precocuparme. Al final, si tienes como justificar el consumo, como tener una familia numerosa, tener plata que te sobre, todo bien. pero ojo que el otro costo como bien menciona Emmanuel es la reventa. Una Durango usada se ve muy castigada por el paso del tiempo. y mas alla, ni siquiera a precios bajos tiene compradoreshaciendo fila, una lata |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Cada uno sabe lo que le gusta, puede y quiere comprar, pero lo del consumo, sobre todo para un vehiculo con motor Hemi y nuevo, que vale uffff , muchas lucas, no creo sea un tema, si uno se gatsa 20 palos en un 4x4 no creo que sea relevante si da 6 por ltr, o 5 , comparto con tigo que para un usado que costo 1/4 de eso puede ser relevante pero cuandop se compra nuevo , el consumo no debiera ser tema.
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
5 km/lt en ciudad tranquilo, tampoco lento pero no picando, rico SUV en el ripio un W.C. pero on road una maravilla y el precio comparado con los de su segmento es arrrrto mas barato. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|