![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buscando nadie x ahy?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sigue la buscando, completos y en buen estado.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un juego de ford u 50.. le falta solamente los cubos. viene con cubos fijos... dudas me llamas ..
MOYITA TRAK.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() mira yo soi amigo de EL TIO el me dio tu numero hace un tiempo somos de concepcion yo tengo un U50 lo estoi arreglando hace años tiene butacas nuevas llastas de aluminio capota de fibra de renegado adaptada al u50 asi ke esta con puertas y todo eso
pero lo uniko malo eske la caja vania mala la reparamos y no kedo buena hoy le acabo de arreglar los frenos ya frena tambien es un avance pero todo esto no sirve de nada sin caja me gustaria saber si conoces de alguien ke tenga la caja o la solucion para mi problema me an dicho ke cambie motor y caja ke ponga todo de rocky mi motor es de 4 cilindros 2.3 parte como auto nuevo levanta perfecto pero la caja eaton clarck brasileña no me acompaña la idea es dejar el jeep oprativo y no gastar un dineral pk no lo tengo si ubiese una caja o un conjunto no tan caro seria lo ideal me serivia de mucho ke me aconsejaran saludos y gracias de antemano ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola mandame un mail a cuncoaventura@gmail.com y comentamos el tema . saludos Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|