![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
mi repuesto es dueler y lo han usado 3 amigos que se han quedado sin en ruta...nunca un problema (y le meto 70 psi pa llevar aire de recambio)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que encuentro de los dueler, es que el compuesto es algo duro, por lo que la deformacion se da a muy bjasa presiones .. con el riesgo de torcer el neuma .. por tener malla de alambre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por que yo torcí uno ( prestao' pa' más joda ) en mi TLC hace unos 4 años ( a no ser que hayan mejorado el modelo ) y solo andaba a 16 lbs. Pero quedó para la caga, osea no sirvio para nada despues de torcido .. En cambio los Grabber, Kumho, y Baja Claw los andube a 10 lbs sin ningún problema .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo opino lo mismo no lo encuentro un neumatico duro de hecho la unica vez que desmonte fue exclusivamente por culpa mia ( curva brusca) en arena y con 4 lib. atras y 5 adelante 0 problemas. saludos. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |||||
Guest
|
![]() Cita:
![]() Si es asi, es raro porque a mi no se me desmontaron NUNCA, de hecho por la pestaña gruesa que traian, a la gente de la serviteca donde los monte les costo demasiado ponerlos, estuvieron tratando de montarlos en la llanta como 3 hrs. hasta que encontraron la forma de hacerlo. Nunca mas salieron de la llanta... todavia estan de hecho con las llantas de 8" en la bodega... jaja |
|||||
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
a proposito....
hay algun problema en tener neum. de distintas medidas adelante y atras, me explico : 205/70 adelante 235/?? atras por ejemplo ??? o viceversa ú otras medidas :?: :?: |
![]() |
![]() |
#20 | |
Guest
|
![]() Cita:
Por ejemplo, ![]() ![]() Ojo, que algunas medidas de ciertas marcas no son efectivamente lo que dicen, asi que ten cuidado porque aunque las diferencias sean pequeñas, vas desgastando de a poco los componentes que mas sufren, q deberia ser la caja, la tcase, etc. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tapa Rueda Gran Vitara | mjjm | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 01-06-2007 15:04:05 |
1er. Gran Bingo ZonaTuerca, sábado 29 de julio!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 25 | 28-07-2006 01:22:17 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |