![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
segun la calculadora la diferencia de recorrido seria de 3.11% al final creo que solo es cosa de costumbre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
hoy termino la novela,por un tema de presupuesto no pude colocar lo BF goodrich 225/75 r16. cada uno me lo dejaban en $149.000 asi que no me alcanzaba.
finalmente viaje a puerto montt y ahi instale unos mastercraft courser AT 2 225/70 r 16 que me los dejaron en $92.000 cada uno. me gustaron mucho suaves en carretera y con un buen agarre. quede muy conforme. gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que wena cumpa por la compra ![]() Ahora a puro probrar la maquina, que por esos parajes hay cualquier lugar filete para recorrer y jugar con los 4x4 Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Me cuelgo de este post para pedir la misma ayuda pero para el Grand Vitara 2.4, es aro 17 y trae de fábrica los 225/65 R17 bien lisos y para ciudad. busco algo AT, pero sin que sea necesario levante. Por otro lado donde se hacen levantes en stgo para este bicho?, se puede hacer "made in casa" como el jimny? Gracias. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
en el foro que colocaron unos mensajes antes hay mucha informacion sobre el vehiculo y todo lo que se le puede hacer.... tendras que pasearte por alla, hasta que llegue alemein a aclarar todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]() jajaja gracias newlocoman..... despues de leer y investigar mucho sobre el levante para GVs de segunda GEN, algo pude aprender de los levante de GVs de tercera Gen. Ahora con el tema del amigo georgeous, neumas más A/T en esa medida y llanta, a mi gusto y por experiencias cercana es el Dunlop grandtek AT3 en tu misma medida, es un neuma A/T muy bueno (no tanto como el A/T de BFG, pero bueno igual). Un amigo mio, Ren (usuario de TA), lo tuvo duranto un año más menos en su GN II (antes de levantarlo y ponerle neumas de 30" ![]() ![]() Respecto al levante, estos vitaras de 3ª gen son monocascos, asique chao con ponerle body lift, solo levante de suspencion. En suspencion el kit que mas he escuchado y conosco es el ROCKY ROAD (gringo, pag: http://www.rocky-road.com/grandvitara.html) que es bien simple, consta de 2 suples para espirales traseros con 2 amortiguadores más largos respectivamente, y para adelante 2 suples para la cazoleta del amortiguador/espiral. Este kit levanta 2 1/8" (pulgadas). Foto del kit: Como ves, es resimple el kit y recopiable, solo hay que mandar hacer los cuatro suples respectivos, pernos y tuercas, y 2 amortiguadores más largos a los de fabrica y ya teni tu kit chilensi y made in home. Fotos del kit puesto: ![]() Espero que te sirva como alguna guia, sino prengunta no más. igual te recomiendo que busques y leas mucho por internet, para que te formes tu propio criterio y opinion respectos a los levantes. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alemein,
Agradezco mucho tu ayuda, me contacté con Rocky-Road y sale unas $250.000 el kit con transporte incluido, lo encuentro un poco caro, por lo mismo quiero copiarlo a las "Chilensis" pero quiero conseguirme uno para verlo en vivo y en directo. Por otro lado acá en el foro me mostraron un levante de 10 cms de un foro griego de un GV III que les quedó genial. Pero creo que partiré por lo neumáticos primero, por ahora no le voy a dar tan duro tiene 800 kms y me duele acelerarlo jajajaaj, aunque en el embalse del yeso lo pude probar con low-lock y anda fuerte. Me metí al foro español, pero no me gustó mucho, allá tienen mil cosas, por ejemplo el kit adventure que lo venden en los concesionarios Suzuki y además allá los homologan, y por otro lado en España no venden el GV 3 puertas 2.4. Espero sigan compartiendo sus experiencias y cualquier datito lo subiré al foro. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo del kit de 10 cm (casi 4") no te lo recomiendo si es que no se baja el eje (para eso hay que entrar a picar) ya que tienes bandejas en las 4 ruedas y las homocineticas se te va a ir a la cres**. De que se puede se puede, pero daria lasmita romper el suzuko. Eso, ojala te vaya bien con los up grades. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alemein,
Si el de 10 cms es muy "violento", creo que por ahora voy agregar los siguientes chiches: 1. corta corriente conectado a la alarma 2. Cubre neumático del grand nomade (la tapa completa plástica) 3. Neumáticos AT 4. Cambiar la llanta de repuesto de es esas de juguete(temporales), eso sí no he visto llantas de 17" en desarmadurías del GV o GN III 5. Quiero polarizar los laterales porque el sol me tiene chato Espero conseguirme los suples para copiarlos y hacer producción en masa barato para chilito. Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|