![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Buena Pato , felicitaciones por cumplir tu sueño , entiendo perfectamente como te sientes con la diferencia de que tengo artos años menos jajajaja
Saludos Benja |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Patito... así se hace.
La verdad, la alegría que da poder hacer estas cosas no se borran con nada. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicidades Pato , por tu Papa y por ti, pensar que el un dia (o muchos) te llevaba a donde necesitases o quisieses ir , te dio todo lo que tu eres ahora, y que forma mas bonita es devolverles la mano asi, debe haber sido la mejor jeepeada de tu vida .
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que wena Pato, te felicito, mi padre me mira no mas con cara de: "que le vas a hacer ahora a ese pobre yip" cuando hablo del tema...jajaja notable
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias por todos los saludos y comentarios. La verdad fue un momento inolvidable del cual me siento orgulloso de haber podido cumplir
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato, te felicito es muy agradable realizar esos sueños.
Yo en el invierno en Coyhaique cumpli el sueño de jeepear con mi viejo y el inocentemente me decia "aqui no subimos nicagando" y lo pasamos muy bien como amigos. Y este fin de semana cumpli otro sueño corri con mi señora en las carreras de la semana de La Union, ganamos la categoria 4 cilindros y subi a recibir la copa con mi hijita hermosa de 9 meses. Son muy gratificantes estos momentos. saludos Y TE FELICITO NUEVAMENTE. FLAVIO |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pato |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bonito lo que haces Pato !! (la camio de Legendario esta espectacular )
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buena .. yo ya hice esa vuelta de salir con mi vieja en Tencha .. lo unico malo es que ese dia rompi una linea de reno y bueno .. Tencha rolled con mi vieja inside .. :S igual no nos paso nada ( knock wood ) y ella miedo .. nica .. !
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buena Pato excelente!!