![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
Ufff, carito el neumático ... Gracias por el dato!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Enzomax, no te preocupes, lo tengo asegurado desde el primer día, lo que pasa es que lo tengo con un deducible alto, andaba por ahí con el precio del neumático así que preferí pagarlo y ahorrarme cachos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para mi gusto lo mejor seguro con deducible alto. Para cubrir cosas menores siempre hay dinero, para lo caro o daños a terceros, el seguro. Además que con historial de siniestros, después son renuentes a asegurar
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Me pueden explicar que son, para que sirve, etc, etc y que me recomiendan bencinera, diesel, ta bien el precio???? |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
BFG= BF goodrich, una marca de neumaticos muy buena. Mud = neumatico para barro, dibujo agresivo y poco agradable para la ciudad AT= neumatico todo terreno, dibujo menos agresivo y más amigable para utilizar en ciudad/offroad. Con un 4runner te vas a ir a la segura en confiabilidad y aptitudes off road, en lo personal te recomiendo bencinera, por un tema de que los diesel hay que hacerle revisión de gases cada 4 meses y es una lata (yo tengo diesel), además que en chile hay poco mecánico de diesel bueno y la potencia del 4.0 V6 de la 4runner es genial. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vi estos dos últimos post antes que muriera TA y mandara mensaje de mantención del Servidor. Pensé que estaba soñando. Parece que aún no despierto, que capítulo me perdí? Hay una 4Runner 2006 diesel??????
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
grx8, sip, se que lo podría haber encontrado más barato, pero andaba salton con no tener neumático de repuesto y compramos lo que nos quedó más a mano. Generalmente uno paga más cuando anda apurado.
Igual gracias por el dato. Saludos. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: