![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Hola eso de cotizar sin desarmar no te lo recomiendo, tu mecanico y tu suponen que al motor no le han metido mano Ok el asunto es que yo he visto motores que NUNCA habian sido reparados desde nuevos y requirieron hasta de camisas nuevas mi consejo seria primero desarmar y despues cotizar... ya si es muy necesario el jeep pues consigue otro motor...
Agrega a la cotizacion la bomba de aceite y el kit de distribucion ( que si mal no recuerdo es una polea tensora y la banda de tiempo (correa creo es como le dicen alla)) Saludos desde México. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Rodrigo,
Central Repuestos en iquique 057-421474, despachan a regiones y son lo repuestos nuevos y originales. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
amigo se agradece su respuesta gracias por los consejos .... una duda, al agregarle la bomba de aceite y el kit de distribucion .... seria todo lo que necesito para dejar mi jeep como nuevo ??? o faltarian algunos otros repuestos ?? saludos davicho gracias nuevamente =) Rodrigo Rojas Rojas. Antofagasta |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
crzepedag se agradece tu dato .... planeo reunir toda la informacion para tener claro que repuestos necesito y de ahy te contacto para que me cotizes saludos y gracias de antemano Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola a mi modo de ver con esos repuestos quedaria muy bien tu maquina.... solo revisen muy bien los desgastes. Ahora si lei bien tu jeep tiene 97,000 km? Me parece un poco prematuro hacer un ajuste completo probablemente el problema de aceite en tu motor sea porque los sellos de valvula esten resecos y por ahi filtre aceite. ¿De casualidad al encenderlo todo bien pero despues de un rato empieza a arrojar humo blanco o azuloso? Si es asi lo mas probable sean los sellos que te comento. Ah otro detalle si tu jeep es de transmision manual (mecanica creo alla) y quitaras el motor pues revisa el clutch. Desde Mx. un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos amigo |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si arroja humo negro es exceso de combustible cuestion entonces de revisar los sensores de oxigeno, de temperatura, que el inyector no tenga fugas, que el filtro de aire no este muy sucio, estado de bujias y cables de bujia... El exceso de combustible puede ser parte de la falta de fuerza de tu motor otras causas pueden ser: catalitico tapado, clutch desgastado ( en caso de transmision manual), transmision con mucho desgaste (automatica) En cuanto al rendimiento de combustible depende del estado del motor, las condiciones de manejo (ciudad o carretera), los habitos de manejo (como manejas) y el tipo de neumaticos... En resumen antes de desarmar motor o encargar piezas para el ajuste mi consejo seria ver las causas del humo negro revisando los puntos arriba descritos y de ser posible mediante escaner revisa si hay codigos de falla. Si tienes mas dudas avisame. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Ah lo olvidaba para el asunto del consumo de aceite haz revisar la compresion o mejor aun prueba de fugas en cilindro... asi podras saber en que condiciones esta realmente tu motor.
Pues como dije anteriormente pienso que los sellos de valvula estan dañados y de ahi sea tu consumo de aceite... Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|