![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
viejo, el girar las barras noe s tan criminal, primero hay que probar, te cuento que e tenido 2 toyotas a mi mano, una que actualmente es de m i viejo, y las dos tenìan las barras giradas me parece que 2" si no es que un poco menos, y cero dramas, tienes que buscar un amortiguador que calze, como un 5000, esos te dan mejor despeje, dandole al tope de recorrido de goma, si maxima expresiòn... el girar las barras en una toyota no tiene nada que ver con un feroza, la calidad es muy distinta.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
P.D. es broma .. :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy muy de acuerdo en casi todo, lo que discrepo es que sea la solucion cortar los tapabarros delanteros, ya que en realidad no son los tapabarros los que tocan sino que es la punta de la cabinaes justo abajo en la esquina de la puerta, digamos donde se apernan los tapabarros, osea para que no toquen habria que avanzar todo el tren delantero y con IFS no lo creo, lo otro es hacerle un body mas largo unas 3'', no se. bueno esa es mi opinion, porque por lo menos en mi caso me pasa esto y eso que tengo 325, con yugos... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hoy vi tu camioneta... quedó FILETE con esas llantas y los 33"
¿donde anduviste metido en el barro? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola mariano!! que tal, si fuimos a hacer un asadito a Caren, pero ya no quedaba mucho barro salvo unas posas chicas.. con el calor que hacia se seco todo...
Al final la levante con un bodylift de 2" y le corte los tapabarros pero quedo perfecto. A veces cuando estay muy en desnivel y doblando a mango toca un poco.. pero estoy feliz a cagar con la TOYOTA!! ahora si .. La caja super reducida en 1era corta la cago!! y los neumaticos CONTITRAC salieron rehuenos pal barro.. ojala sean medios blandeques pa poder bajarles la presión en las dunas. El jueves me voy a pichilemu asique si teni unas rutas que me di por ahi te lo agradeceria ene!! ahi probare los neumas en las dunas.. al final se los compre al Rodrigo "rondrigo" pasten.. asique todo ok. Ya po ahora nada mas falta empezar a salir mas seguido no mas!! Ya saludos!! nos vemos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo en una de esas voy para lolol el fin de semana, y pretendo arrancarme el 18 a Pichilemu. hablemos aver si hacemos un paseito. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y tienes fotos de la Toyota ?
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya po!! seria increible si vas a pichilemu salimos por ahi a buscar algunas rutas!!! cualquier cosa mi cel es 9-0891775 asique si vas por esos lados..
Ando con ene ganas de salir a probar como quedo la cosa!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Toyota Hilux 2000 | Sergio Aceituno C. | Venden - Vehiculos 4X4 | 56 | 01-06-2006 12:25:17 |
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 | Palomo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 31-12-2005 15:36:53 |
toyota hilux cabina 1/2 | osvaldo santelices | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 03-06-2005 20:48:43 |
INSTALACION WINCHE MECANICO TOYOTA EN TOYOTA HILUX 98 | CHAPAS | General 4WD | 12 | 16-02-2005 11:33:16 |