![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en las noticias de hoy dijeroon que a las 14:00 estaban por llegar a la ciiudad.(VLP)......pero no sé si llegando a la ciudad, o al punto en la portada.......insisto..algun grupo que ya este organizado para ver el paso de los vehiculos...a que hora se juntan, y donde lo veran...eso, saludos family T/A
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
raul segun la revista offroad la etapa 5 sera de copiapo hasta aguas blanca hay termina la super especial despues viene un enlace no competencia hacia antofagasta y en la portada sera ubicado el bivouac donde reparan para la etapa 6 q partiran en pedro de valdivia hacia iqq tremenda tirada, por suerte para los tocopillano el dia viernes cuando vuelvan pasan por el cp5 cerca de barrile terminando en cercania acerro moreno donde hay tendras la oportunidad de ver alos volidos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola: tocotrack, nos encontraremos en cruce con flyppy, con un asadito y mas... te esperamos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien interesado para formar un grupo para ir el viernes creo k la llegada esta en chanida...la idea es ir un poco mas adentro para verlos en carrera...si alguien se interesa..confirmar para ver un lugar en donde juntarnos y una hora...creo k estan llegando al rededor de las 13:00 hrs
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eso... me anoto...alguien mas que ete interesado....la llegada va a ser por el chanida a eso de las 1300
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi aporte unas pocas fotos del dia de ayer en chanida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Como anecdota puedo contar k el dia de ayer en el mall 3 franceses me hicieron dedo para el capamento y los lleve..eran de la organizacion y muy buena gente...premio..3 poleras de la organizacion
![]() ![]() Saludos... C. Latin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bicha... no podis ser tan coletero... y me weya'i a mi.... el fin te paso lo acordado... pasando y pasando...
LECHUZAAAAAA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|