![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual con mi polola llevamos sabanas plumones y almohadas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() jajajaj yaaaa ahora estoy pal we... jajjaj bueno asi fue pues yo no tenia idea son tan insalubres ... solo sabia lo de los robos por eso me asegure que la cabaña tuviera en todas las ventanas seguros y pestillos varios. saludos P.D. el tipo este dijo que el CLUB DE JEEPERO DE CHILE siempre se quedaba ahi ... lo dudo pero eso dijo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo,
cuando a mi entraron a robar tmbn primero exigimos limpieza total con ropa de cama nueva, pero dentro de todo lo que me paso fue solo un detalle aunque no fue tan cochino como tu cuentas. El problema es de la administracion, no se responsabilizan por NADA, ni higiene, seguridad, buen trato ni nada, solo son buenos pa cobrar POR ADELANTADO, asi cualquier cosa que pase ya k-gaste en todo sentido. Solo puedo reiterar: EL QUE SE METE A LAS CABANAS DEL MARGAS QUE SEPA A LO QUE VA !!!!! NO BUSQUEN SEGURIDAD, HIGIENE NI BUEN TRATO. TMBN HE SABIDO DE VARIOS VEHICULOS AFECTADOS O SEA . . . . . . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SI Pilu, igual yo envie una copia a margas del post y el link, pero no recibi ningun comentario de parte de posilgas ENSUEÑO. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya mandaron respuesta y dijeron que la pieza la habían recibido asi:
y q por un condoncito no weviaras tanto ....jajajaja y para la próxima los autorizaban a armar la carpa dentro de la casa saludos
![]() |
#19 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
En un remate de la armada, esos que se hacen periódicamente, había un lote como con 100 colchones y catres dados de baja por la institución. Dados de baja, o sea con su vida útil ya concluida ...adivinen quien los compró.. Margas, y a precio de huevo . Seguramente ahora están en sus "renovados" moteles. . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|