![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
O sea, el tenerlo no, pero claramente el prenderlo si. Si bien yo hice "un cambio de luces" con el foco, al paco le contaron otra historia, y no cuesta nada pasar por el descriteriado que lo encandilo con un tremendo foco.
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
chuuuuuuuu! te cagaron pesao!!!...
te toco la malacue... aunque me extraña que te hayan pasado un parte por eso... mas que mal estoy entendiendo que el paco no estuvo en el lugar de los hechos... es como si me pasaran un parte porque un vecino me acuso de estar mal estacionado, siendo que ya no lo estoy... en fin... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En ese caso, y para evitar los partes ( a mi ya un paco descriteriado me saco un parte x mis neblineros "luces que inducen error en la conduccion"), habria que llevar el foco faenero (ahhhh ocupando el nuevo termino ke aprediii xD)con su tapa (algunos focos traen tapaz) y listo, segun tengo entendico cuand uno lleva luces en altura como accesorios, deben estar con sus tapaz correspondientes, para evitar problemas y solo ocupartas cuando realmente se requiera.
salu2. pd: por el parte de ls luces me kitaron la licencia ese dia y aun no la voy a buscar a los andes xD. 55 lucasla gracia y el viaje, ke por razones de tiempo no he podido realizar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que es suficiente con tener el foco apagado...
si total de noche un foco apagado no se ve... y a todo esto... teca!... no me imagino en que tipo de error puedes caer con tener 4 luces adelante... (¿ autos haciendo el amorsh?, 4 motos juntas? un camion?) el unico error es que perdiste la apuesta con el copiloto... era un jeep y no 4 motos juntas... jajajaja en fin... abria que revisar la ley... pero ojo, que algunos pacos se pasan de listos, o pa no quedar en ridiculo te pasan igual el parte... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
El único parte que tengo en mis escasos 7 años de chofer fue precisamente por "luces que inducen a error". Venía a las 2 de la mañana con los neblineros ORIGINALES del Suzuki SX4 prendidos, pues hasta hace un par de cuadras había neblina. Me pararon y partearon. Traté de explicarle que eran los originales, que el haz apuntaba hacia abajo, que el alcance no pasaba de los dos metros, etc.... no hubo caso.
Moraleja: cuando el paco te quiere sacar un parte, te lo va a sacar como sea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pero igual una lata ponerse a peliar con los jueces. Aparte los pacos CTMs va a poner en el informe que era una noche clara y sin niebla y te joden todo ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|