![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No cuesta nada cotizar....
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Buena eleccion, pero te recomienda buscar con calma y paciencia, yo el año pasado a esta fecha llevaba como 2 meses buscando 4Runner, vi muchas, de distintos años, precios y kilometrajes, y en general estaban todas bastante carreteadas y no muy bien cuidadas de interior al menos (se notaban que se subian cabros chicos poco cuidadosos), aunque todas las que probe, desde 60 mil a 120 mil km tenian la misma calidad de andar, muy silenciosas, cero ruidos ni grillos.
Al final encontre una SR5 (claro que 4x2) 2008 con 9.000 km como nueva, hasta con los plasticos de interior aun, a muy buen precio. Yo te recomendaria ir mirando con calma, hasta que aparezca alguna buena, bien cuidada a la venta de alguien que la deje en parte de pago por una nueva 4R. Solo una idea... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y por que es tanta la diferencia de precio entre la 4Runner y la Prado?...si en el papel son tan similares, posicionamiento o hay algo más?.
Prado 3P->19.5 MM$ 4Runner 4x4-> 18.5 MM$ El Prado de 3 puertas con motor 2.7 y pelado vale más que la 4Runner...no entiendo... A todo esto el Prado si lo venden en Usa (al menos hasta hace un par de años), es el Lexus GX 470. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La Prado es de un concepto diferente (mas europeo) a la 4Runner (que es mas americana).
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Yo como amante de la Prado me iria por una 3 puertas, ahora si tienes familia la cosa cambia.
La Prado es bien agil a pesar del 2.7, yo tengo una 97, hace poco tuve la posibilidad del manejar una 2007 3P 2.7 igual, a pesar de que son 160 caballos, son bien aprovechados, el tamaño es ideal para la cuidad, estacionas en cualquier parte, el radio de giro y todo es muy muy bueno. como dijiste si no vas a hacer nada extremo el 2.7 anda muy bien. ahora si quieres hacerle mas cosas y irte al extremo ahi irte por una 4runner. pero es muy distinto, te recomendaria que probaras la 2.7 yo e probado tambien la 4runner 2010 y es arto mas amplia. pero trata de probarla nunca es malo testear algo diferente saludos, |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A mi , siendo un "die-hard fan de Nissan" me gusta mucho la Prado larga 4.0 , la encuentro muy rica (en gral no me gustan los 4x4 cortos de 2 puertas). Para raids esta muy buena y el motor debe ser V6 para arriba, sobre todo para viajes cargados y remolque, un 4 cilindros para un bicho pesado y cargado
Mi voto lejos => ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|