![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hoy hemos realizado pruebas con la torreta del tanque Abrams, y creo que ya podemos empezar a reforzar esa torreta con latón, interiormente, ya que los plasticos no son muy buenos y dudamos que resistan un vuelco, así que empieza una de las fases importantes del proyecto, hay que recortarla por que queda demasiado grande y ya he marcado con el rotulador, la zona de corte, también anulamos el sistema original de elevación del cañon e incorporaremos un servo para conseguir el maximo angulo posible de inclinación.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hoy hemos realizado pruebas con la torreta del tanque Abrams, y creo que ya podemos empezar a reforzar esa torreta con latón, interiormente, ya que los plasticos no son muy buenos y dudamos que resistan un vuelco, así que empieza una de las fases importantes del proyecto, hay que recortarla por que queda demasiado grande y ya he marcado con el rotulador, la zona de corte, también anulamos el sistema original de elevación del cañon e incorporaremos un servo para conseguir el maximo angulo posible de inclinación.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, os dejo unas fotos y videos de los últimos avances.
Saludos Vamos con los primeros test de disparo Airsoft, en este caso hemos probado con el sistema de Estonova ya que su cañón esta más avanzado que el nuestro. ![]() ![]() ![]() [youtube]www.youtube.com/watch?v=Ce0oioVLsg4[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7x0aZL8VYtE[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MvFR1HCNLv0[/youtube] |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, os dejo unas fotos y videos de los últimos avances.
Saludos Vamos con los primeros test de disparo Airsoft, en este caso hemos probado con el sistema de Estonova ya que su cañón esta más avanzado que el nuestro. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola familia!!!, vamos con algunos avances y detalles de las carrocerías.
![]() ![]() Aqui detalle de los materiales para hacer algunas unidades. ![]()
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, ya falta menos para terminarlas.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
Para los que habeis consultado, precios y disponibilidad, ya hay una nueva cuenta de correo para aclarar todas vuestras dudas, os atenderemos lo antes posible.
info.scalecombat@yahoo.es Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Aqui os dejo un montaje de fotoshop, que ha realizado uno de los integrantes del proyecto.....Gracias PcMiguel2, me encanta como queda.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ES ALGO QUE ME SUPERA SON MUCHO MUY COMPLEJOS ESOS RC PREFIERO INTENTAR HACER RUTAS COMO LAS 1:1 EN MI 1:10 SALUDOS |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|