![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]()
???????????
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mi duda es ¿si uno pone el intercooler para al enfriar el aire, existe o no una variación en la presión de carga del turbo a los cilindros?. Esto ya que al colocar el intercooler aumentamos el volumen de aire entre la salida del turbo y los cilindros produciendo quizar una variación de compresión de aire por mayor voluemen de aire presente. Entonces bajo este concepto la presión del turbo agregandole un intercooler se mantine o varia?. Si varia produce mayor o menor presión a la admisión de los cilindros. (Me intersa mas tener claro el concepto mas que el resultado) Saludos y muy agredecido por sus respuestas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como es foro técnico, si estoy equivocado pronto alguien comentará si hay algo que no sea como digo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hay dos conceptos que tienes que tener claro densidad=calidad del aire masa=cantidad de aire El sistema intercooler consiste en un intercambiador de calor en el que se introduce el aire que sale del turbocompresor para enfriarlo antes de introducirlo en los cilindros del motor. Al enfriar el aire disminuye la densidad de este por lo que para el mismo volumen de los cilindros se puede introducir mayor masa de aire y asi mejorar el rendimiento del motor. Por lo tanto la presion va o varia solamente en la patita que le pongas al accelerador. Recuerda que este funciona a altas revoluciones por la emision de los gases de escape. Se supone que el intercooler mejora calidad del aire aportando aprox. un 15% a un 30% mas de rendimiento al motor Saludos Última edición por DON_SAPO fecha: 03-12-2009 a las 11:08:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Donde se puede conseguir un intercooler???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. Yo el mio lo compre en desarmaduria. Puse uno de Nissan terrano 2.5 diesel. LA verdad igual fue un pajeo instalarlo (Camcor lo instalo) y Domingo medina efectuo el corte de capot y su correspondiente fibra de toma de aire. Creo que el dmax debería ser mas facil de instalar, por la entrada y salida de aire, incluso viene instalado adelante.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un intercooler de DMAX, el que va al frente, es fácil de instalar.
95919035. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|