![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pensando rápidamente sin ver las partes involucradas, se me ocurre poner una "T" a la salida del chupador con dos mangueritas para gasolina del mismo diámetro interior que el chupador y dirigirlas hacia los costados del estanque, con esto siempre tendrías gasolina en la línea, no importa que este ladeado todo hacia un lado y luego se gire completamente hacia el otro lado y como las mangueritas irian acostadas en la base del estanque ..... cero drama :wink:
Y lo mas importante ..... Baratito !!! ![]() ![]() Te tinca ? .... salud ....os ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
pero al estar uno de los lados chupando aire, no habria una especie de vacio en la chupada, es decir que chupe bencina y aire a la vez? |
|
![]() |
![]() |
#14 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo de la manguera con un peso se utiliza normalmente en los aviones radiocontrolados para que no le falte bencina al motor al hacer piruetas, no sería ninguna gracia que a tu avion de más de 200 lukas se le apague el motor en una pirueta a baja altura :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Menos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanjo, a tu estanque actual, ¿le podrias soldar la mitad de una esfera de unos 20cm de RADIO enla parte de abajo y en el centro de tu estanque , y el chupador lo reacomodas en ese nuevo "estanque" ¿tienes espacio para eso?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
en el paseo que acabamos de hacer lleve 130 litros de bencina , por problemas perdi parte de esa bencina, y cuando veniamos bajando, ya con poca bencina el problema en las grietas aparece no es de ![]() y el decir que mejor andar con estanque lleno es un poco burlesco, ya que es ovio , pero si puse el post, es para buscar soluciones y no comentarios que valen ![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
espacio no tengo, el estanque esta arriba del jeep en el habitaculo , parte donde iva el asiento trasero ![]() saludos juanjo gari |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola juanjo,mira soluciones hay varias,solo depende de lo que estes dispuesto a pagar,por lo menos aca en valdivia hay una maestranza rebuena donde se puede hacer el estanque a la medida,con los chupadores que quieras y donde quieras,todo en acero inolvidable etc,el problema es que esa pega anda cerca de las 250 lucas,claro que te queda nuevo y a la pinta tuya.Yo tengo un problema similar y estoy pensando en esa opcion,a la larga te ahorras plata :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La idea de Pirañin, parece que es la que mas te acomoda, puedes inspirarte en esos regadores de agua , para hacer algo parecido en el chupador de tu actual estanque de bencina (deberia tener un giro libre de 360 grados)
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuál(es) estanque de bencina sirve para Samurai???? | H3NDRIX | General 4WD | 4 | 01-11-2006 01:13:52 |
estanque de bencina samurai 2, con bomba de bencina | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 19-08-2005 19:56:15 |
flotador estanque de bencina o estanque de bencina | Juan-Carlos | Compran | 6 | 17-06-2005 12:04:31 |
sobre estanque de bencina | jotape | General 4WD | 35 | 29-11-2004 14:09:13 |