![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora una axial dejandola como engendro tambien podria ser un RC competitivo por sus prestaciones para crawler ..
Las TLT son las tatas del RC .. y los chasis Jarogo cuentan las malas lenguas que se fabricaban en ARC primero .. jejejej ![]() ![]() Saludos !!![/QUOTE] Claro que una axial y wk., pueden usarse como engendro respetando lo que se pide para ser consideradas así.De echo eran esas máquinas la mayorias convertidas en engendro que compitieron en teno. Lo del chassis..farzo..farzo..farzo......yo le pase las matríz de mi primer modelo a Pablo para que lo copiara, incluso le regalé hasta el material(duro aluminio).Esa famosa copia finalmente la compró Fco. Inostroza. Don pelao, como ud. debe saber, rumores reiterados se convierten en realidades y eso en algunas circuntancias puede causar daño. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No seas grave, si se leyó como talla!! Wn Mañoso!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los que tenemos el placer de tener axial y WK sabemos que hay diferencia y mucha .. pero hay algo que los axialistas nunca viviran .. lo romantico de mejorar y ver que funcionan los cambios en una WK .. eso no tiene precio y la verdad es que solo los que nos gusta meter la mano lo entendemos .. Al final una WK gano en Teno y eso es innegable .. como una axial gano en Crawler y tu engendro gano en "engendro" ... y todos se llevaron los aplausos como corresponde ... Viva el RC 4x4 y a pasarlo bien !!! Ahora sobre los rumores encontre una formula .. extraña pero simpatica : R~ i x a Traducida en palabras, la fórmula significa que la cantidad de rumores circulantes variará con la importancia del asunto para los individuos afectados, multiplicada por la ambigüedad de la prueba o testimonio tocante a dicho asunto. jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
CARMAO SENSEI - WENA JAROGO....... Saludos jimmy AL FINAL PASALO LA RAJA ..... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De las WK, lejos la de Jimmy, muy bien armada....
Y de las Axial, la mía!! jejejeje es que la encuentro muy linda... Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:51:17 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aer... yo con Cu*** tengo una WK... pero viene la otra en camino para armar la Hilux... esto de WK o Axial lo pense y requetepense... pero segun yo, la magia de este hobby es el hacer las cosas, si tubiera que evaluar entre jugar y trabajar. pa mi esta 50 y 50... de echo compre una Wheely sabiendo que no se va a mover y se ira de desarme... confeccion de chasis y demases para armar la hilux ochentera...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Comparto plenamente eso, a mi me gusta meter mano, pero a veces el tiempo no da... y además... tu me recomendaste Axial Pelao!! asi que nada de romanticismo!! jajajaja igual ando calefaccionado con una WK y un kit crawler jejeje Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se me olvidaba .. la primera salida con la bateria me duro exactamente 7 minutos !!! y yo con tantas ganas de jugar .. una primera frustracion y de inmediato a buscar solucion .. termine con baterias mas potentes un mejor cargador y varias lucas menos en la cuenta .. que tiempos aquellos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Además, nunca he visto un Wheely King West Coast Championships!!
Sin enojarse! es sólo una foto... Es que yo no cambio la Axial... si o no?? Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:51:17 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|