Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2009, 17:49:30   #11
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sabado 21 de Noviembre 2009

Ahora una axial dejandola como engendro tambien podria ser un RC competitivo por sus prestaciones para crawler ..

Las TLT son las tatas del RC .. y los chasis Jarogo cuentan las malas lenguas que se fabricaban en ARC primero .. jejejej

Saludos !!![/QUOTE]

Claro que una axial y wk., pueden usarse como engendro respetando lo que se pide para ser consideradas así.De echo eran esas máquinas la mayorias convertidas en engendro que compitieron en teno.

Lo del chassis..farzo..farzo..farzo......yo le pase las matríz de mi primer modelo a Pablo para que lo copiara, incluso le regalé hasta el material(duro aluminio).Esa famosa copia finalmente la compró Fco. Inostroza.

Don pelao, como ud. debe saber, rumores reiterados se convierten en realidades y eso en algunas circuntancias puede causar daño.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 17:53:50   #12
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Don pelao, como ud. debe saber, rumores reiterados se convierten en realidades y eso en algunas circuntancias puede causar daño.

No seas grave, si se leyó como talla!! Wn Mañoso!!

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 18:07:08   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sabado 21 de Noviembre 2009

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Claro que una axial y wk., pueden usarse como engendro respetando lo que se pide para ser consideradas así.De echo eran esas máquinas la mayorias convertidas en engendro que compitieron en teno.

Lo del chassis..farzo..farzo..farzo......yo le pase las matríz de mi primer modelo a Pablo para que lo copiara, incluso le regalé hasta el material(duro aluminio).Esa famosa copia finalmente la compró Fco. Inostroza.

Saludos
jajaj el humor y pasarlo bien es lo que cuenta .. como muchas veces argumentas "echar la talla siempre es bueno" y sobre todo (en este caso) cuando se hace con buenas vibras .. lo de Pablo es una anecdota y en persona siempre merecia una buena talla que al final es eso .. jejeje sin duda los merecimientos a la creacion del chasis corresponden al Master y desconocer eso seria errar concientemente .. hay que ponerle pimienta a la discusion para que sea entretenida ..

Los que tenemos el placer de tener axial y WK sabemos que hay diferencia y mucha .. pero hay algo que los axialistas nunca viviran .. lo romantico de mejorar y ver que funcionan los cambios en una WK .. eso no tiene precio y la verdad es que solo los que nos gusta meter la mano lo entendemos ..

Al final una WK gano en Teno y eso es innegable .. como una axial gano en Crawler y tu engendro gano en "engendro" ... y todos se llevaron los aplausos como corresponde ...

Viva el RC 4x4 y a pasarlo bien !!!

Ahora sobre los rumores encontre una formula .. extraña pero simpatica :

R~ i x a

Traducida en palabras, la fórmula significa que la cantidad de rumores circulantes variará con la importancia del asunto para los individuos afectados, multiplicada por la ambigüedad de la prueba o testimonio tocante a dicho asunto.
jejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 18:27:31   #14
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaj el humor y pasarlo bien es lo que cuenta .. como muchas veces argumentas "echar la talla siempre es bueno" y sobre todo (en este caso) cuando se hace con buenas vibras .. lo de Pablo es una anecdota y en persona siempre merecia una buena talla que al final es eso .. jejeje sin duda los merecimientos a la creacion del chasis corresponden al Master y desconocer eso seria errar concientemente .. hay que ponerle pimienta a la discusion para que sea entretenida ..

Los que tenemos el placer de tener axial y WK sabemos que hay diferencia y mucha .. pero hay algo que los axialistas nunca viviran .. lo romantico de mejorar y ver que funcionan los cambios en una WK .. eso no tiene precio y la verdad es que solo los que nos gusta meter la mano lo entendemos ..

Al final una WK gano en Teno y eso es innegable .. como una axial gano en Crawler y tu engendro gano en "engendro" ... y todos se llevaron los aplausos como corresponde ...

Viva el RC 4x4 y a pasarlo bien !!!

Ahora sobre los rumores encontre una formula .. extraña pero simpatica :

R~ i x a

Traducida en palabras, la fórmula significa que la cantidad de rumores circulantes variará con la importancia del asunto para los individuos afectados, multiplicada por la ambigüedad de la prueba o testimonio tocante a dicho asunto.
jejeje

Saludos !!!

CARMAO SENSEI - WENA JAROGO.......

Saludos

jimmy

AL FINAL PASALO LA RAJA .........
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 18:29:11   #15
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: WK v/s Axial

De las WK, lejos la de Jimmy, muy bien armada....
Y de las Axial, la mía!! jejejeje es que la encuentro muy linda...

Saludos
Imágenes Adjuntas

Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:51:17
Antiguo 19-11-2009, 18:34:15   #16
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
De las WK, lejos la de Jimmy, muy bien armada....
Y de las Axial, la mía!! jejejeje es que la encuentro muy linda...

Saludos

EN ESO TIENES TODA LA RAZON ..JAJAJJAJAJAJ.... .

SALUDOS

MODESTO

JIMMY
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 18:48:51   #17
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Aer... yo con Cu*** tengo una WK... pero viene la otra en camino para armar la Hilux... esto de WK o Axial lo pense y requetepense... pero segun yo, la magia de este hobby es el hacer las cosas, si tubiera que evaluar entre jugar y trabajar. pa mi esta 50 y 50... de echo compre una Wheely sabiendo que no se va a mover y se ira de desarme... confeccion de chasis y demases para armar la hilux ochentera...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 18:58:01   #18
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Comparto plenamente eso, a mi me gusta meter mano, pero a veces el tiempo no da... y además... tu me recomendaste Axial Pelao!! asi que nada de romanticismo!! jajajaja igual ando calefaccionado con una WK y un kit crawler jejeje (para mi hijo, obvio!)

Saludos!!
Antiguo 19-11-2009, 19:05:11   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sabado 21 de Noviembre 2009

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Comparto plenamente eso, a mi me gusta meter mano, pero a veces el tiempo no da... y además... tu me recomendaste Axial Pelao!! asi que nada de romanticismo!! jajajaja igual ando calefaccionado con una WK y un kit crawler jejeje (para mi hijo, obvio!)

Saludos!!
jajaja la verdad es que vi la luz pues !!! jejejej lo pase muy bien armando las WK .. de la primera vez en la plaza con ella estandar en la mañana y ya en la tarde la tenia bloqueada y con otras mejoras ... si un dia se ma ocurrio meterle dos baterias laterales jajaja (me rio solo de todas las teorias que practique) .. pase por todo y la verdad es que es la mejor escuela ... siempre orgulloso de lo que logre y tambien de lo que aprendi .. buaaaa !!! se me vino toda la pena !!!

Se me olvidaba .. la primera salida con la bateria me duro exactamente 7 minutos !!! y yo con tantas ganas de jugar .. una primera frustracion y de inmediato a buscar solucion .. termine con baterias mas potentes un mejor cargador y varias lucas menos en la cuenta .. que tiempos aquellos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 19:08:24   #20
JOTE
Senior Member
Top 5000

Además, nunca he visto un Wheely King West Coast Championships!!

Sin enojarse! es sólo una foto...

Es que yo no cambio la Axial... si o no??

Saludos
Imágenes Adjuntas

Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:51:17
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26:37.