![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a mi si que me pasó lo mismo... la unica solución fue el amortiguador de dirección... y de ahi que no lo he balanceado... ![]() ![]() y cdero problkema |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para andar a mayores velocidades en un 4x4 modificado (sobre 80 kph), DEBES :
1.- Alinear (importantísimo) 2.- Revisar rótulas y terminales de dirección, un poco de juego es MUCHO a altas velocidades. 3.- Amortiguador para dirección (los otros no sirven, no trabajan horizontal) 4.- Chequear la geometría del tren delantero y trasero, en cuanto a alineamiento de chasis. (choques, deformaciones delanteras al mover la dirección ) , sobre todo con la instalación de neumas mas grandes. 5.- Balancear la primera vez que montas neumas o llantas nuevas es clave, sin embargo después ya no es tan necesario, porque cada vez que desinflamos los neumas y jeepeamos se pierden pedazos de goma o entra un poco de barro o arena en las pestañas .... el balanceo fino dura 1 o 2 jeepeadas ... ![]() 6.- Los amortiguadores deben ser iguales por eje y asegurarse de la sujeción de los paquetes de resortes y el correcto asentamiento del perno guía es muy importante también, sino la máquina andará con el eje trasero no alineado con respecto al delantero. 7.- Chequear juego en la caja de dirección (desgaste de bujes) 8.- Chequear gomas de la barra estabilizadora, a veces están malas y generan una sensación de inestabilidad, sobre todo si es suspención de espirales. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo no creo en el balanceo de neumaticos , de hecho nunca he balanceado y he andado bastante fuerte, por lo demas el plomo lo unico que hace es molestar se caen solos etc, puede ser el angulo del cardan quizas.
Pero balanceo no compro |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Hola Rondrigo.
Me pasaba lo mismo con el Samu II, ![]() Yo creo que puede ser solamente eso... prueba esto primero antes de entrar a picar con amortiguadores.... De todas maneras aqui esta el lnk, por si quieres echarle un vistazo. El master Gonzalo Bravo me ayudo a encontrar el problema : Ojala te sirva ! http://www.twistedandes.com/viewtopi...hlight=zapateo Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y aparte de todo lo nombrado aca pegale una regulaita a la caja de direccion asi solucione el problema que tenia en el samuka de mi viejo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
Top 1000
|
![]()
El problema esta SOLUCIONADO. :D :D :D
Que era? BALANCEO!!! Asi es, fui hoy a comprar las nuevas llantas, las montaron y balanceron, probe el jeep hoy en carretera mas de 40 km y en ciudad toda la tarde y se porto impecable, ni la mas minima vibracion, eso era todo, gracias por las opiniones, espero le sirva a otros usuarios mi experiencia. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Va :?: .... la mansa suerte, acertamos
![]() ![]() ![]() ![]() Muy Bien por postear la solución de la pana para que todos puedan aprender. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
rondrigo
tirate una foto de como ta el jeep ahora pd: q paso con el bloqueo q traian tus yugos, lo instalaste ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Rodrigo:
Y fotitos de tu nuevo SJ, cuando? muestranos tu nueva máquina, poh :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
Robo Jeep | Piero | Servicio de Utilidad Pública | 4 | 08-04-2007 22:30:59 |
jeep de pelicula madmax3...... | Mad-Max | General | 7 | 04-08-2005 09:56:46 |
tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah???? | H3NDRIX | General | 26 | 30-07-2004 12:36:54 |