![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El radiador de cobre no soluciona los problemas, sino que hay que invertir en un buen refrigerante (el de Toyota cuesta 9500 el litro y dura 80.000 km, yo utilizo este) y mantener limpio el sistema de refrigeracion.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Me gustó tu noticia estimado.. creo que mi busqueda comienza nuevamente Ojalá salga algo. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nada de nada, es mas, yo tengo 2 Dyna con el 3B y antes tuve otros 2 Dyna (uno con el 3B y el B), casi todos dicen que estos motores son culateros, en mi experiencia no y eso que los 2 que tengo ya van por los 250 mil kilometros en 12-13 años. Tampoco nunca han tenido un calenton y eso que en el invierno pasan en el barro ya que siempre terminado el dia se limpiaban los radiadores y si era necesario se desmontaba para limpiarlo bien, ademas cada cierto tiempo se cambiaban los radiadores (por los mismos de aluminio originales) y el liquido refrigerante de Toyota.
Todo va en el cuidado del vehículo, ya que en casos cercanos que tambien tienen Dynas ya se han hechado 2 o 3 veces la culata por la falta de mantenimiento. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
a todo esto, me acabo de comprar la Surf
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Que wena compadre!!
Felicitaciones Dónde la compraste?? Yo las que he visto en su gran mayoría son de zona franca y no pueden salir de ahí. saludos compadre! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
efectvamente es zona franca
(soy de aysen_) salud |