![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() MMMMM :? si es por eso, sigo quedandome con el HDJ80 ![]() ![]() ![]() ....y sobre la lista y su orden ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
no, no estoy organisandi de ninguna forma ....
como dije antes entra ellos no pueden comparanse ............. :) y el wrangler tiene un legado historico ke no se puede negar y el samurai es una buna makina :wink: pero los demas de la lista si se podrian comparar con el y al samu.. le falta porte :? :? :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sincubus a hecho unas acotaciones muy buenas e interesantes . yo opinio muy parecido ..
Sobre todo hay que tomar en cuenta que son lasmencionadas plataformas robustas y con excelentes caracteristicas en la beuna .. aunque TLC con una gama más grande para ofrecer alternativas .. 70 - 71 - 75 - 79 - 100 - 105 - 120 etc .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por cierto, claro k pueden competir
![]() ![]() ...Drive a legend. ( la vola..ja ) Bye :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() disculpen qe me salga del tema, pero me gusto ese parachoque, se podrá hacer algo similar made in chilito, alguien sabe donde???? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Bueno, yo creo que de esa lista sacaria al Wrangler que realmente no es de la talla de los otros 4.
Porque de fabrica, el wrangler no hace mucho, a no ser que veamos el "Rubicon" puede decir alguien, bueno, puedo decir lo mismo del Rubicon, ya que no es nada impresionante. Para tener bloqueos 100% trasero y delantero no hace mucho... porque? porque aca tengo una paginilla gringa donde prueban autos y entre: escalar dunas, escalar cerros y escalar rocas la unica prueba que gana el wrgangler a un 4Runner o lexus(el lexus q es igualito al 4runner) es en escalar rocas. Logicamente por sus bloqueos, el 4Runner solo tenia el A-trac sin bloqueos y escalo lo mismo que el wrangler en rocas, solamente que el wrangler lo hizo mas elegantemente.(patino menos talvez) En vez de ese yo pondria al Hummer H1 ese si que tiene historia y capacidad off-road. |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para poder decir "legenda" o "legado" hay que tener mas de 20 años en el cuerpo ahi solo calificacan - tlc - wrangler (heredero de los CJ) - land rover defender - nissan patrol - mercedes clase G - suzuki samurai hummer? ja gimme a break, como diria un gringo, un invento que salio de un vehiculo militar muleado (ver historial del tanque gringo donde se manipularon los test a conveniencia de los involucrados, y que hasta se incendiaba con los pelaos adentro) ahora los test de los gringos que cual trepa mas y cual menos son mas mulas que la explicacion de villarzu por los robos de codelco. y atreverse a dejar afuera al samurai? pfffffff pffffffff creo que ese comentario es solo desinformacion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() Talvez son super bueno, nose, pero si, no los conozco. |
||
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Insisto ........ ..... Todas las marcas son ... +o- ... , lo demás es ser más fanático de una u otra marca ..... que Toyota ésto, que Nissan ésto otro, que Jeep acá, que Suzuki allá, etc, etc, etc ...... no psana naaaaaá ....... recuerden que :
El verdadero 4x4 se lo hacen Uds mismos .... ese realmente va quedando la raja con todas las modificaciones que le hacemos ... ![]() ![]() ![]() Nadie los vende así ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
patrol en desarme!!! fotos | FABIANRENGIFO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 53 | 23-02-2009 20:24:23 |
Motor disel para Patrol | Tortunejo 4x4 | General 4WD | 24 | 31-05-2006 13:49:40 |
Difs Patrol para Feroza?? | Ndaxi | General 4WD | 2 | 08-05-2006 18:56:53 |
patrol | FcoAsenjoB | Novatos | 7 | 12-09-2004 00:39:51 |
Nissan patrol | ZATI | General 4WD | 22 | 30-04-2004 09:39:25 |