![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
guilorca te mande pm
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si no ocupas el pick-up vendela y comprate una Runner, ahahaha!. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que voy a hacer es buscar un kit para las bandejas asi me queda mas suavequien venda kit que me de valores
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algun dato mas
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi recomendacion es no poner un kit de levante de bandejas, lo unico que ganas es perder robustez respecto a la suspension original. Ganas altura respecto al chassis pero respecto a los soportes de la bandeja no. Se desalinea con gran facilidad, osea mejora solo la pinta. O instalas eje rígido o mejor nada, si quieres mayor altura te sugiero bodylift y si quieres que no tope los neumaticos un buen corte de tapabarros (ojo un buen corte incluida la cabina). Pero con el kit de levante para bandeja no ganas despeje ya que lo unico que se coloca es una especie de separador entre la toma original de la bandeja y la bandeja, ademas las barras de direccion quedan horriblemente inclinadas facilitando la rotura de la caja auxilar de direccion.
PD: Hablo del kit procom II o similares. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
entonces que hago, cuanto sale colocar yugo ?????????
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...porqué no cotizas mejor y así sales de la duda??? www.legendario.cl Pato Montenegro (S.O.S.) www.camcor.cl etc... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una transformacion a SAS te va a salir por lo bajo entre 1.5 a 2.5 millones bien hecho. A mi me hicieron en una Nissan ese trabajo. Pero ojo, un SAS no es la cura ni el objetivo de suavizar la pick up, pero en fin. Tienes que pensar en que :
-Debes comprar un yugo de Toyota diesel (usados) -Mantencion a dicho yugo -Comprar amortiguador de direccion mas decente que el OEM -Equiparar el set de coronas al yugo trasero tuyo, pues en gral dichos yugos son de modelos diesel con R&P 4.88 cosa que las bencinaras 2001 seguramente no lo son. -Adaptacion y compra de espirales (yo use paquetes adelante y quedo igual muy bien y nada de dura) -Mano de obra de todo lo anterior -Comprar amortiguadores mas largos -Nivelar el yugo trasero a la altura del frontal (con suples o nuevos muelles traseros). -Tal vez sacar el bodylift que tienes ahora pues el SAS te tirará al tiro 5 ó 6" de levante. -Comprar espaciadores para las 4 llantas para ensanchar la trocha (para evitar que te quede muy esbelta la suspension, o sea, alta y angosta, para evitar volcarse al abrir la guantera). -Comprar nuevas llantas mas anchas de 10 o 12" para apoyar el punto anterior. -Compra de neumaticos mas grandes como 33 o 35", pues los 32" se veran ridiculos de chicos con un SAS -Alinear y balancear .. 4ever.. -Regular la valvula compensadora de freno -otros menores Y ademas deberas aprender a vivir con efectos colaterales de los SAS que no son de fabrica, como mayor radio de giro, falta de estabilidad direccional y otros pequeños detalles adicionales. Si es para uso dirario o para salir de pesca unicamente, no lo recomendaria , yo usaria un kit Fabtech o como el levante que recomiendan mas arriba , pues el tradeoff es menor y los efectos que buscas estan alli tambien. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zona Tuerca
Super profesionales y hacen exelentes trabajos telefono: 3109175 |