![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Mucha razon tiene Jose Miguel, fui al Rally de Olmue y ahi supe de la competencia de Hijuela, es más hoy postee en otro temas preguntando que tipo de pista es ya que habian avisado que era pista de barro y salia un video de trial, lo que encuentro que debieran estar más atentos a tener su evento en primera pagina, teniendo en cuenta lo poco que queda, lo que no comparto es que las categorias se midan por "manejo", creo que las categorias son casi siempre las mismas 4-6-8 cil, standar y modificados. De todas formas estaremos presentes como club apoyando y participando junto al Team Pantaneros del barro caracteristico de sus pistas. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Hola kiltros
el evento en hijuelas es sumamenye entrete, no por la pista sino que por el publico, ya que tienen galerias como si fuese un partido de baby futbol, es muy grato correr con mucha gente gritandote y tomando fotos, yo en el ultimo event en hijuelas fundi el motor pero el publico se porta de miedo hasi que le di nomas y imajina el resultado en $$$$$$ para reparar y mas encima ni habance 10 metros. saludos pablo non vemos en Hijuelas, y la verdad de las categorias es la que tu mensionas. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno nuevamente a pedido del team pantaneros ya que su presidente esta fuera de la zona por motivos laborales, respondere... la pista esta modificada en un 80% y los monticulos estan mas bajos, en cuanto a las categorias se penso en esta de buggys por que en cierta parte estan en desventaja contra un 4x4, es por eso que una parte de la pista tendra una modoficacion para ellos, pero esa desicion la tomaran los pilotos de los buggys en la reunion, y tomando en cuenta que en la ultima competencia no llego ningun v8 asi que por eso te tomo esa desicion en cuanto a las categorias. la inscripcion sera de 5 lukas por jeep y los auspiciadores se comprometieron a premiar al publico igual que en la fecha anterior... los esperamos.... team pantaneros hijuelas V region presidente JASCIN ALVAREZ 09-9783206 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos les comento la pista ya esta echa y modificada tanto como para los 4x4 como para buggys a espera de ustedes quienes hasen el expectaculo para el publico presente a preparar las maquinas y arta adrenalina acomulada para ocupar la pista terapia de barro.los que quieran yegar el dia savado tanbien lo pueden aser ya que en la pista queda gente cuidando del team pantanero de hijuelas en la noche pero no ocupar la pista por rrespeto a los participantes del domingo y es apto para acampar.ooo ??????????
saludos los eperamos:jascin alvarez presidente del TEAN PANTANEROS DE HIJUELAS V REGION -09-9783206 08-7840627 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
de acuerdo en todo 4 6 8 cilindros y a correr............................................ ..................en los pantanos de hijuela 5ta region chile ,sud america donde se corre el dakar nos vemos jose romero solo track rally team ,limatrack
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya amigos vamos confirmando para pasarlo bien el dia domingo 8-11-09 el lunes subiremos las fotos de los premios para asi entusiasmarlos
saludos jascin alvarez 09-9783206 033-227880 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=michel;775053]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esperando que estos amigos participen en la categoria buggy |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
La primera fecha fue muy buena, la pista y la organización,mucho publico y eso es bueno. cuenten conmigo.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
saludos pantaneros. esperamos poder participar en su evento solo nos falta terminar un tlc que estaba empelota y mi compadre quiere hacerle la prueba de fuego y yo le dije en la cancha se ven los gallos sique hay veremos como andan estos debutantes.
saludos baiker |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|