Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-10-2009, 18:36:06   #11
pelaovergara
Member
Top 500

Predeterminado Re: segunda fecha team pantaneros 4x4 HIJUELAS V REGUION.

Cita:
Empezado por jose miguel romero Ver Mensaje
despues de estar cerca de un año sin competir en la region y empesando denuevo a participar en competencias mi pregunta es si la pista estara habilitada para camionetas pues si la hacen solo para jeep cortos no podre participar y yo creo que muchos mas que tienen estas ,lo digo por las pasadas de monticulos pues mi camio tiene 5 metros y tiene mucha distancia entre ejes ,lo digo por las colgadas y que las categorias se midan por manejo mas que por equipamintos ,son sugerencias que pueden ser tomadas o no pero pueden ayudar a un evento al igual que postear al dia para que su evento siempre este en primera pagina del foro para su difucion ,ya que ahora la tuve que buscar en paginas anteriores ,bueno se despide un novato en esto del 4x4 jose romero ,solo track rally team .limatrack.

Mucha razon tiene Jose Miguel, fui al Rally de Olmue y ahi supe de la competencia de Hijuela, es más hoy postee en otro temas preguntando que tipo de pista es ya que habian avisado que era pista de barro y salia un video de trial, lo que encuentro que debieran estar más atentos a tener su evento en primera pagina, teniendo en cuenta lo poco que queda, lo que no comparto es que las categorias se midan por "manejo", creo que las categorias son casi siempre las mismas 4-6-8 cil, standar y modificados.
De todas formas estaremos presentes como club apoyando y participando junto al Team Pantaneros del barro caracteristico de sus pistas.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 22:02:49   #12
Javier Arancibia
Member
Top 100

Hola kiltros

el evento en hijuelas es sumamenye entrete, no por la pista sino que por el publico, ya que tienen galerias como si fuese un partido de baby futbol, es muy grato correr con mucha gente gritandote y tomando fotos, yo en el ultimo event en hijuelas fundi el motor pero el publico se porta de miedo hasi que le di nomas y imajina el resultado en $$$$$$ para reparar y mas encima ni habance 10 metros.
saludos pablo non vemos en Hijuelas, y la verdad de las categorias es la que tu mensionas.
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 22:18:36   #13
michel
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Mucha razon tiene Jose Miguel, fui al Rally de Olmue y ahi supe de la competencia de Hijuela, es más hoy postee en otro temas preguntando que tipo de pista es ya que habian avisado que era pista de barro y salia un video de trial, lo que encuentro que debieran estar más atentos a tener su evento en primera pagina, teniendo en cuenta lo poco que queda, lo que no comparto es que las categorias se midan por "manejo", creo que las categorias son casi siempre las mismas 4-6-8 cil, standar y modificados.
De todas formas estaremos presentes como club apoyando y participando junto al Team Pantaneros del barro caracteristico de sus pistas.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Bueno nuevamente a pedido del team pantaneros ya que su presidente esta fuera de la zona por motivos laborales, respondere...

la pista esta modificada en un 80% y los monticulos estan mas bajos, en cuanto a las categorias se penso en esta de buggys por que en cierta parte estan en desventaja contra un 4x4, es por eso que una parte de la pista tendra una modoficacion para ellos, pero esa desicion la tomaran los pilotos de los buggys en la reunion, y tomando en cuenta que en la ultima competencia no llego ningun v8 asi que por eso te tomo esa desicion en cuanto a las categorias.
la inscripcion sera de 5 lukas por jeep y los auspiciadores se comprometieron a premiar al publico igual que en la fecha anterior...
los esperamos....

team pantaneros
hijuelas V region
presidente
JASCIN ALVAREZ
09-9783206
michel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 16:07:55   #14
jascin4x4
Junior Member
Newbie

hola amigos les comento la pista ya esta echa y modificada tanto como para los 4x4 como para buggys a espera de ustedes quienes hasen el expectaculo para el publico presente a preparar las maquinas y arta adrenalina acomulada para ocupar la pista terapia de barro.los que quieran yegar el dia savado tanbien lo pueden aser ya que en la pista queda gente cuidando del team pantanero de hijuelas en la noche pero no ocupar la pista por rrespeto a los participantes del domingo y es apto para acampar.ooo ?????????? bueno a la imaginacion de cada uno:

saludos los eperamos:jascin alvarez presidente del TEAN PANTANEROS DE HIJUELAS V REGION -09-9783206 08-7840627
jascin4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 16:18:46   #15
jose miguel romero
Junior Member
Newbie

de acuerdo en todo 4 6 8 cilindros y a correr............................................ ..................en los pantanos de hijuela 5ta region chile ,sud america donde se corre el dakar nos vemos jose romero solo track rally team ,limatrack
jose miguel romero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2009, 16:14:40   #16
jascin4x4
Junior Member
Newbie

ya amigos vamos confirmando para pasarlo bien el dia domingo 8-11-09 el lunes subiremos las fotos de los premios para asi entusiasmarlos

saludos jascin alvarez 09-9783206 033-227880
jascin4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2009, 20:32:36   #17
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

coloquen fotos de la pista y un mapita para llegar

saludos

Charly Kamikase

killtros 4x4
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2009, 12:30:21   #18
michel
Member
Top 100

[QUOTE=michel;775053]

esperando que estos amigos participen en la categoria buggy
michel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 09:26:50   #19
Danny Reinoso
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por jascin4x4 Ver Mensaje
ya amigos vamos confirmando para pasarlo bien el dia domingo 8-11-09 el lunes subiremos las fotos de los premios para asi entusiasmarlos

saludos jascin alvarez 09-9783206 033-227880
La primera fecha fue muy buena, la pista y la organización,mucho publico y eso es bueno. cuenten conmigo.
Danny Reinoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 11:12:15   #20
baiker
Senior Member
Top 1000

saludos pantaneros. esperamos poder participar en su evento solo nos falta terminar un tlc que estaba empelota y mi compadre quiere hacerle la prueba de fuego y yo le dije en la cancha se ven los gallos sique hay veremos como andan estos debutantes.
saludos
baiker
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:36.