![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola canibal;
lo k pasa es k tngo la caja del 410 mas tranfer , pero la caja del 410 es muy chika pal motor nissan(2.4cc) ya k tiene 4 cmbios. por lo tnto mi idea es cambiar la caja del 410, por la orijinal de motor nissan ( junto con motor nissan 2.4), y conserbar la tranfer del 410. pero no se si se puede , esa es mi duda . la tranfer del 410 se puede adaptar a la caja nissan?, y aguntara?, hay k refozar algo?, los yugos originales aguantan el torque k entrega el motor nissan? ya k es mucho mas grande k el original del sj 410 ? (1000cc)......?????. bueno eso seria mis dudas ojala me puedan alludar. grasias = por los comentarios, saludos a todos y suerte ...... ![]() luchini. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
de que se puede se puede pero no se si sera lo mejor......aca en el sur vi un 410 que le pusieron un motor nissan 1.800con su caja nissan y la palanca de la transfer le kedo muy muy muy atras
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, tngo las stes dudas:
utedes creen k el motor nissanz 2.4, con la caja del mismo 4x2, + la tranfer del 410 deberia andar ok, y la salida de la caja 4x2 se modifica el cardan para acoplarlo a la trnfer del 410 ? mmm. pero la tranfer agnta la potensia de ese motor , siendo k estaba diceñada para un motor 1000cc(del 410). y los difernsiales me aguantan = ese motor ? disculpen por las cnsultas, pero estoy un poco desorientado en el tema, grasias por la atension, saludos....... xau luchini ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |