Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-08-2009, 23:54:37   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan D21 saltarina

TAF son los hombres, habla con don René,

Saludos

Cita:
Empezado por los_villa Ver Mensaje
Además que el saco se rompe y anda con la arena suelta.
Voy a averiguar por los muelles taf y los amortiguadores rancho 9000, a ver cuanto $$$ significa.
Al cambiar los muelles, ¿supongo se pierde capacidad de carga?

Gracias.
Salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 11:08:50   #12
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
TAF son los hombres, habla con don René,

Saludos
chuta cay son varias las posibilidades los paquetes obvio tienen culpa pero cambiarlos no creo sea la solución por algo los calcularon para el modelo, ya que unos mas delgados se van a caer con el tiempo con llevar algo de carga.
los amortiguadores son lo primero que yo miraria; sacarlos ver si estan buenos pero igual si son los originales mejor otros hay varios los rancho son buenos pero caros hay mucho pa elegir.
los neumaticos son tambien clave si son los originales son así, poner unos mas anchos en llanta ancha te van a ayudar mucho.
poner el saco de arena sirve pero aumenta el gasto de combustible!
te recomiendo un mecánico el lleva mas de 11 años viendo mis 4x4 y se dedica a solo 4x4 : VICTOR= 09-3909181 ESTA EN SECTOR DE LOS ORIENTALES.
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 11:23:57   #13
los_villa
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por willy TLC Ver Mensaje
chuta cay son varias las posibilidades los paquetes obvio tienen culpa pero cambiarlos no creo sea la solución por algo los calcularon para el modelo, ya que unos mas delgados se van a caer con el tiempo con llevar algo de carga.
los amortiguadores son lo primero que yo miraria; sacarlos ver si estan buenos pero igual si son los originales mejor otros hay varios los rancho son buenos pero caros hay mucho pa elegir.
los neumaticos son tambien clave si son los originales son así, poner unos mas anchos en llanta ancha te van a ayudar mucho.
te recomiendo un mecánico el lleva mas de 11 años viendo mis 4x4 y se dedica a solo 4x4 : VICTOR= 09-3909181 ESTA EN SECTOR DE LOS ORIENTALES.
Muchas gracias.

Ya cotice los rancho 9000 ($83.000 c/u) y el cambio de los muelles ($117.000). Total $ 283.000.
Antes de hacer los cambios creo que voy a ver al mecánico que me recomiendas, a ver que me dice y si vale la pena la inversión.

Salu2
los_villa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2009, 09:18:29   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por willy TLC Ver Mensaje
Yo use por mas de 10 -12 años muelles traseros TAF en mi King Cab 4x4 y nunca bajo la suspension , la gente de los resortes (o muelles) sabe lo que hace , ellos calculan el equivalente en altura y cantidad de hojas mas delgadas , las que trabajan distinto que pocas hojas y mas duras.

Para hacerte un paralelo , con los resortes de fabrica la pick up ni bajaba al cargarse en el parachoques, con los muelles nuevos ya bajaba al cargarse
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:06.