![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quedate con los 32 nomas.. total.. que tanto mas vas a andar con los 33??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
32" es el tope para una standart.....mas de eso entras en mayor costo asociado...tal como se ha explicado..... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
pregunta :
existe diferencia en el rendimiento de una hilux el saltar de 31" a 32"...es decir se podria hablar de menos km por Lts. o no ??? ![]() gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo una pekeña duda, si la hilux viene con los ejes rigidos de fabrica, como anda con 33"(barro y grietas)????
y cual seria la diferencia con unos 32", aparte del precio??? se chupara mucho con 33" o muere mas temprano??? bueno eso noma gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-Las Hi-lux se ponen mas gastadoras con neumáticos mas grandes, si reduces corona , algo se recupera pero siguen gastando mas que la standard. ¿Cuanto?, no tengo idea, pero al ojo creo que la mía en carretera estaba dando 7kl/litro, con 33" y coronas 4.88
- La toyota de eje ríjido (petrolera ) viene con 4.88: 1 de coronas. También gastan mas con neumáticos mas grandes, además los motores anteriores al 2RZ-FE (22RE, 22R y 4Y) son extremadamente poco potentes. Por lo que se nota aún mas la pérdida de potencia producto del aumento de díametro. - Lo mejor es ir reduciendo coronas a medida que crece el neumático, pero hay un inconveniente, mientras mas reducida la corona, mas dientes tiene, y como tiene que entrar en el espacio original, mas chicos son los dientes y por ende más débiles. - Insisto, si la Toyo es de uso diario, mientras mas standard mejor. Ahora, si es por modificar hay para todo, incluyendo los motores. Atte Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Experiencia ..
Hilux 95 con 32" , levante de 4" Procom Stage. Rompi dos veces diferencial delantero. Despues se hizo un arreglo como la gente y no he tenido mas problemas. Me he metido a grietas y con precaucion y viendo por donde pasar no rompes nada. En carretera con 32 cambia un poco sobre todo en cuestas. El fin de semana fui a Matanzas (los maitenes) y subio todo sin problemas. Mi situacion es que cuando no puedes subir busca la alternativa, yo no compito por lo tanto lo que hago no es extremo y siempre dosificado. Si quieres hacer algo mas extremo los consejos del Pato Suarez te vienen de perilla, sino siempre debes pensar que hay limites y si los pasas algo romperas. Hay que tener cuidado con los topes de las bandejas, si los eliminas tendras muchos dolores de cabeza. Saludos .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato: De cuanto $ estamos hablando por las homocineticas Longfield para una Hilux con bandejas? y donde las compraste?
gracias.Alejo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
4 Neumaticos Dunlop MT2 y llantas de aleación! | Paulo Cardenas | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 20-06-2009 17:20:40 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Vendo llantas Hilux con neunaticos | culeque | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 03-04-2006 02:02:29 |
Neumaticos en 32" | V A M P I R O | General 4WD | 9 | 19-06-2005 20:51:27 |
neumaticos hilux R16 | dcastaneda | General 4WD | 4 | 18-05-2005 14:45:47 |