![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buenas fotos...... una lastima no poder asistir... pero bueno... ya tendre un poco mas de tiempo
saludos y pasenlo increible... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente Diente de Leche.... están buenísimas las fotos.....
Yo me inscribo, pero entonces al final el Santuario ...shaaaao y vamos para el Huinganal?? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Perfecto, de ahí somos entonces.....
A que hora y donde es la juntada?? Saludos!! Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Propongo 10AM al final de la calle "camino el Huinganal" y despues si le resulta al pelao los estacionamientos entramos... sivno caminaremos..
Como llegar? Desde Av. Las Condes debemos doblar hacia la izquierda por Av. La Dehesa (en la esquina hay un Lider), doblar a la derecha por Av. El Rodeo, luego doblar a la izquierda por Camino El Huinganal y seguir hasta el fondo hasta topar con el cerro luego de pasar Av. Paseo Pie Andino. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buenas fotos Diente.
El sabado tengo compromisos familiares. Estoy ca......... Ayer investigando sobre el huinganal me encontré con esto http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=77252 No se si pasa hoy (Es del 2006) pero mas vale prevenir. Saludos y pasenlo bien. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Partieron como tromba saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Diente De Leche;749662]Dado mi nombramiento ecomo expedicionario de la zona, hoy agarre a mis 2 perros y me fui a una caminata de 2 horas hacia el Huinganal.
Las imagenes dicen mas que 1000 palabras. [Buenas las fotos Diente Trataré de ir...buscaré unos buenos bototos pal barro. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo esperamos estimado!
Mucho MINI poco Raid jajaja Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno
gente que la pasen super bien en su salida yo no puedo ir a la reunión esta por estar un poco alcanzado de tiempo y la pega igual algo pesada pero voy a provechar el rato libre para ver las nuevas placas que hoy recivi están muy geniales se las mando don correcaminos la voy a montar este fin de semana ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|