![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
-El fabricado queda OKK?????, que dice la experiencia. -Tendré que cambiar el eje piloto?????? tengo la prensa y disco del ford. gracias saludos Boris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como puedo conseguir datos de como se fabricó el adaptador (flange)????? me interesa tener más información al respecto, material y si es posible planos... Como quedó y como soldó el eje ford al eje tcl???? algún proceso especial??? cualquier soldador???? dado el torque y las rpm de ese eje.. gracias saludos Boris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dile que no se cagao y te lo regale con caja
![]() ![]() ![]() ![]() PM a con Juanjo Gari instalo el 5.8 , según él, no es dificil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La adaptación de ese motor del TLC del Bandido la hicieron los Papagayos, tendrias que hablar con ellos para saber quien hizo el flange. El eje no lo puede soldar cualquier soldador, tiene que ser un tornero, y uno bueno, ya que si no queda bien alineado puedes dañar el eje y el disco de embrague. Para el eje se usa la punta y el estriado Ford, se solda al toyota apenas sale de la caja (pasado el reten) El flange no solo tiene que adaptar la apernadura entre la caja y la campana (del embrague), sino que ademas tiene que tener el ancho suficiente para que el motor alcance la caja. Si la pega queda bien hecha no deberia haber ningun problema y no se justificaría traer el adaptador de USA. OJO: averigua si el motor tenia caja automática o mecánica (son mas comunes las automáticas) si es asi tengo entendido que los volantes son diferentes. Saludos Jorge Corssen L. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Chuta, nosotros vamos a armar un 351W stroker para un Bronco, va a quedar bueno entonces al parecer...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Esasto MANDINGA :wink: es el bandido de Pablo Sanches.
Boris en cuanto al flanche no es masiso lo fabricaron con platinas de 10 milimetros de espesor aprox. debe tener unas 2 a 3 pulgadas de ancho si mal no recuerdo asi no hubo nesecidad de correr la caja y el motor quedo a una buena separacion del torpedo en cuanto al piñon de la caja yo te recomiendo sacarlo y llevarlo a un tornero, en cuanto a tratamiento termico se refiere no hay nada ke hacer lo ke si soldar con una soldadura para ejes (creo que indura tiene una ke se llama SUPER ALLOY si eke no me equivoco) en cuanto a fotos dejame hablar con pablo y si no hay problema te las puedo mandar este fin de semana o la prox semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien tiene el dato donde cotizar en USA la adaptación completa y así evaluar tambien esa posibilidad. Según las lukas del Boris si.
Creo que andaría muy bien ese TLC con el 351 95.Ojala podamos armarlo antes del Raid. Vamos Boris que se puede ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Boris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mañana te entrego los códigos y series del motor y camioneta.. Saludos Boris Futuro TLC_V8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Analiza las lukas y demases. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TLC FJ40 2F a TBI ….OK | Boris Aguilera Manzano | Proyectos 4x4 | 31 | 29-01-2008 22:16:04 |
Se Vende TLC FJ40 1971 | Rulo | Venden - Vehiculos 4X4 | 5 | 20-10-2006 23:29:55 |
Para brisas TLC fj40 | ramle | Compran | 8 | 28-07-2006 09:50:10 |
PLANO DE CAJA DE TLC FJ40 1971 | sincubus | General 4WD | 2 | 01-10-2005 18:30:34 |
R&P TLC fj40 / Detroit Locker | RVP | Novatos | 15 | 17-08-2005 18:30:37 |