Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2004, 00:11:18   #11
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Pito TJ
Hola Guillermo... y cuanto te costo el kit de 4" procomp?
Hola,me costó 730 dolares ,más lo que pagué en la aduana,pero facturamos por menos y en la aduana 58 lukas y 21 mil de almacenaje y 180 dolares el envio por carga.
21 mil almacenaje? 180 dolares por envio? No te los trajiste tu mismo??? O los 180 u$ son por sobrepeso? Como es la caja del kit entero??

Vampi, en todo caso, son 600 lucas pero tienes un kit de levante de suspension de 4"... :D
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 00:57:05   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Pito TJ
Hola,me costó 730 dolares ,más lo que pagué en la aduana,pero facturamos por menos y en la aduana 58 lukas y 21 mil de almacenaje y 180 dolares el envio por carga.
21 mil almacenaje? 180 dolares por envio? No te los trajiste tu mismo??? O los 180 u$ son por sobrepeso? Como es la caja del kit entero??

Vampi, en todo caso, son 600 lucas pero tienes un kit de levante de suspension de 4"... :D
esacto, pero creo que es mucha plata pa una ifs, pero debe de quedar ATR men!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 00:57:05   #13
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Pito TJ

Hola el kit lo mandé por carga por el peso,47 kilos aprox y son 4 cajas una donde vienen los amotiguadores los 4 y las otras las demás cosas,son cajas chicas pero son pesadas pa tarerselas en la maleta te pasay en los kilos de una y el sobrepeso tu sabes que te vuelan la raja sale más conveniente traerlo por carga,a parte que traía en la maleta el bloqueo pa mi y pa hendrix,unas pisaderas los espaciadores la ropa y otras was al final la maleta pesó 21 kilos y pasó sin drama.Imaginate le pongo el kit adentro jajajajaja.Y los 21 mil los tienes que pagar por almacenaje y te dura tres días tener la carga ahy asique si mandas carga asegurate de mandarla días habiles que no lleguen un viernes porque se queda el fin de semana y si tienes problemas pa retirar pagas más por almacenaje. y lo del precio Vampiro encuentro que está bién ya que es un kit bastante bueno si lo comparas con ponerle solo los amortiguadores Rancho 9000 jajaja no hay donde perderse. por 200 lukas más aprox pones kit de levante más amortiguadores.Y pregunta en cuanto te cobran por tarerte un kit de estos acá en racing part o autopro,yo con lo que me cobraban por tarerme este kit, me lo traje y más encima compré el bloqueo trasero y me sobró plata. Guena.
saludos.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 01:26:54   #14
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Si! de todas maneras es un super buen precio! Ojalá te quede la raja la hilux guillermo! O ya te quedo?
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 01:31:11   #15
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Si! de todas maneras es un super buen precio! Ojalá te quede la raja la hilux guillermo! O ya te quedo?
No todavía no,lo están instalando si el kit llegó el domingo y lo retiré el lunes en la mañana y después de almuerzo la fuí a dejar pa que lo instalen jajajaj toy impaciente pa ver como queda,o si no hay niun problema con alguna pieza.Ahy les cuento y pondré algunas fotitos.
saludos.
Antiguo 18-08-2004, 01:45:20   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pero es que en caro-pro y en racing prices... jjajaja

de ke queda weno.. keda weno, pero conosco un personaje.. de este foro ( ) que levanto su hilux 3" adelante no se como, pero vi piezas o r i g i n a l e s
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 12:46:08   #17
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Pito TJ
No todavía no,lo están instalando si el kit llegó el domingo y lo retiré el lunes en la mañana y después de almuerzo la fuí a dejar pa que lo instalen jajajaj toy impaciente pa ver como queda,o si no hay niun problema con alguna pieza.Ahy les cuento y pondré algunas fotitos.
saludos.

sorry compadre pero lei mas arriba que te trajiste un bloqueo ¿ cuanto de costo y que marca es?
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 13:14:58   #18
F.Batalla
Member
Top 100

Contactar con F.Batalla a través de MSN
Predeterminado

Yo los tenia en el TJ con kit de 2" y son duros pero buenos me quedo con pro comp son 100% recomendables,ahora en el cj tambien le puse kit procomp con ES 3000 y el proximo proyecto tambien se va con pro comp.

PROCOMP RULES

Francisco.
F.Batalla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 13:23:37   #19
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Bueno, para tu impaciencia te puedo decir que..... esta quedando ALTA.

Pero solo de adelante, atras todavia esta standard.....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 13:30:28   #20
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Empezado por Pito TJ
saludos.

sorry compadre pero lei mas arriba que te trajiste un bloqueo ¿ cuanto de costo y que marca es?
Hola,si me traje un Lock right powertrax,me costó us276.
saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado