![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya muchachos le cuento que estamos pensando en realizar un prime nocturno el dia viernes al rededor de tres a siete km, el cual tendra una puntuacion especial y adicional a la fecha, la cual se correra al rededor de las 23:30 hrs, una vez finalizada la largada protocolar y el coctel... necesitamos al confirmacion de todos aquellos que corrieron la primera fecha y estan interesados en correr la segunda, dado que tendremos un cupo de 13 corredores por categoria y le daremos la preferencia desde ya a los que corrieron anteriormente,,, asi que a inscribirse y proximamente el listado de competidores por categoria...
ASI QUE DESDE YA TODOS INVITADOS A Rally Cross 2009 “Copa ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo te confirmo 100% , ignacio casale-suzuki samurai turbo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
No nos interesa el terreno, ni si hace frio, solo nos interesa que se realicen evento y de hay somos denle dura a cualquier coso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola confirmando mi participacion y la de mi amigo tobar sique van 2 tlc desde la ligua, que sean bien largas las rutas jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya para ponerle emocion al cuento yo me confirmo en la categoria de 2500cc y en categoria todo competidor ,para hacerle un poquito de collera al javier ,,tengo mis dos cacharros listos para la aventura ,afondo para la emocion nos vemos ,puedo correr en dos categorias ,con diferentes vehiculos pagando por separado.gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
limatrack a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................. ...............................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
team stillen confirma participacion con o sin permiso de la patrona jajajajajajajajajajajajajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Que alegria señores se creo un uevo grupo se llaman Limatrack esta un tal Jose Romero Abarca, me alegra que gente joven se anime en estas competencias, Jose Romero quien sera, quien sera, tiene el mismo nombre que un antigua amigo mio que tiene una hija que ni les cuento anima a cualquiera a competir por algun premio.
Bueno saludos al Sr. Rmero Abarca y ojala lo conozcamos pronto y bueno lo estaremos esperando en la premiación haber si alcanza a llegar. jajajajajajajaj saludos suegriño |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
miguelito como nos crecio el pelo meces atras sin yeep y aora2 ojala t acuerdes de los amigos de la calera saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Esto es para que se entusiasmen, ya no queda nada...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|